Carolina "Pampita" Ardohain celebró su cumpleaños número 45 en Brasil, con su familia y amigos, y decidió quedarse a disfrutar de las playas paradisíacas. Acompañada de Roberto García Moritán y sus hijos Anita, Beltrán, Bautista y Benicio pasa unos días increíbles en el país brasileño, desde donde comparte sus looks.
Además de compartir sus trajes de baño favoritos, Pampita también reveló el accesorio que no puede faltarle: el sombrero cowboy. La modelo lo combinó en tres oportunidades con sus bikinis: por un lado, usó un diseño de bikini triangular, en color azul francia y con breteles adornados de mostacillas de colores.
En otra ocasión, optó por el mismo diseño de traje de baño, pero en tono fuscia, sumándose a la moda barbiecore. También lució una rosada con volados y pequeños círculos blancos, y bombacha estilo vedetina. En todos los looks, resalta este sombrero de mimbre marrón estilo cowboy con aplique metálico.
Sombreros cowboy, los infaltables de la playa
Este tipo de sombreros cobraron fuerza gracias al regreso de la moda de los 2000 y son uno de los elegidos para llevar en este verano. Éste no sólo nos protege del sol, sino que nos permite lucir cancheras en cualquier momento del día. Elaboradas con fibras naturales, se pueden usar con cintas, pañuelos o apliques, para lograr un efecto más llamativo.
Creado por John Batterson Stetson, el objetivo principal de este sombrero era proteger de las lluvias y de los rayos solares, por lo cual lleva copa alta y ala ancha. Con los años, fue adoptado por los músicos de country de Estados Unidos y por todo aquel que asocie su vida a la de los vaqueros y el campo.
Actualmente, su esencia cultural sigue intacta pero se comenzó a implementar en el mundo de la moda apareciendo en algunos desfiles internacionales. No sólo son elegidos por ser cómodos y lindos a la vista, sino que permite múltiples combinaciones con prendas y otros accesorios veraniegos.