Máxima sorprendió con las sandalias más trendy de la temporada, dentro de una de las tendencias del momento que promete ser furor en la próxima temporada europea: los accesorios denim.
Es por eso que, para descender del avión que tomó junto al rey Guillermo y a la princesa Amalia (para su presentación en el Caribe), la royal lució estas originales sandalias de Gianvito Rossi. Se trata del modelo "Lola", y están confeccionadas en tela de jean azul desgastado.
Su outfit es, una vez más, una muestra de elegancia y frescura, perfectamente acorde a la ocasión: un viaje en avión y su descenso en el Caribe. Requería algo de formalidad pero en prendas cómodas, como suele ser su elección más común.
Y en los tonos ideales: el blanco por excelencia, con la cuota de color justa, dada por la paleta de azules que componen su atuendo.
Es por eso que eligió un blazer de lino color azul real "Melania", de Max Mara, una musculosa de cuello halter color crema de la nueva colección de Massimo Dutti, con pantalones de crepe al tono. Complementó con aros de Fahoma Madrid.
Ya habíamos visto a la reina usar este exclusivo par durante su visita oficial a Alemania, cuando para la cena especial con los comerciantes y empresarios del país optó por un vestido azul con estampado floral de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz, una cartera de mano de Bottega Veneta y las llamativas y modernas sandalias denim de Gianvito Rossi, que es uno de sus diseñadores preferidos.