El álbum de las vacaciones familiares de Pampita en Brasil - Revista Para Ti
 

El álbum de las vacaciones familiares de Pampita en Brasil

El álbum de las vacaciones familiares de Pampita en Brasil
La modelo y conductora de "El Hotel de los famosos 2" sigue disfrutando de unos días de descanso con su familia y amigos.
News
News

Para festejar su cumpleaños número 45, Carolina "Pampita" Ardohain decidió hacer una mega fiesta con 40 invitados en las paradisíacas playas de Brasil. Esto no fue todo, ya que la modelo y conductora de "El hotel de los famosos 2" se quedará unos días en este país, junto a sus hijos Beltrán, Bautista, Benicio y Anita Moritán.

Durante estas vacaciones, Pampita disfruta del mar y de las distintas actividades acuáticas que ofrece el lugar. Además, la familia que está alojada en un exclusivo hotel cerca de la playa, participó de una divertida fiesta de la espuma. A través de las redes sociales, la mujer compartió algunas imágenes de este increíble e inolvidable viaje.

En las fotografías se puede apreciar a los integrantes descansar en la playa, practicando surf y pasando tiempo en familia. Estuvieron presentes Roberto García Moritán, pareja de Pampita, Guillermo Andorhain, el tío de los niños, y otros amigos de la familia. No es la primera vez que la modelo festeja su cumpleaños en este sitio, ya que lo hizo en ocasiones pasadas.

Así fue el romántico mensaje que Moritán le dedicó

El político y empresario decidió saludar a su esposa por su cumpleaños, con un tierno video en las redes. "Qué intenso es esto del amor. Qué garra tiene el corazón, sí. Jamás pensé que sucediera así. Te amamos tanto amor, gracias por hacernos a todos, cada día un poco mejor. Feliz cumpleaños", escribió Moritán en la publicación.

En las imágenes, se podían apreciar distintos momentos de la modelo donde se la ve reír, bailar, celebrar y pasando tiempo con sus hijos. "Feliz cumple Caro de mi corazón", añadió, en otra de las fotografías, demostrándole todo su amor. Por supuesto, Pampita se mostró emocionada por este gesto y se lo agradeció públicamente.

El álbum de fotos de las vacaciones de Pampita y su familia. Foto: IG.
Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig