Sarah Jessica Parker fue captada por las cámaras recorriendo las calles de Nueva York. Y, sí, hay mucho de qué hablar en materia de moda.
La actriz, que se encuentra en pleno rodaje de la tercera temporada de And just like that, suele salir con frecuencia a realizar sus quehaceres y es así que deja registro de sus elecciones estilísticas.
Es así que, a lo largo de los años, se convirtió en referente absoluta del street style, más allá de sus personajes ( y de la icónica Carrie Bradshaw).
En dos oportunidades sus looks se caracterizaron por el eclecticismo: con prendas y accesorios de estilos diferentes que, combinados, dieron resultados bien fashionistas.
Uno de ellos -lo usó mientras fue a comprar pizza-, compuesto por un pantalón de gimnasia (modelo vintage que es furor en el street style), con una remera básica, por encima, un trench negro a lunares (la estampa que pisa fuerte de cara al 2025) y zapatos de taco ancho. Un modelo forrado en gamuza color rosa chicle, con moño en el empeine.
Sarah Jessica Parker propone jogger + botas
El otro look con el que se la vio a Sarah Jessica Parker estaba compuesto por una remera gris, pantalón deportivo del mismo color, en un tono más claro.
Por encima, un cardigan tejido en color rosa violáceo, con botas de gamuza que pertenecen a su marca, el modelo Rely de @sjpcollection, que se consigue por 620 dólares.
Fotos: IG
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: