Lifestyle

Natalie Portman ahora cocina y comparte sus recetas veganas

Al mejor estilo Gwyneth Paltrow, la actriz se lanza al mundo de la gastronomía. Una de las referentes veganas en Hollywood hoy comparte sus recetas en redes sociales.

No solo se trata de ver con quién salís, dónde comprás o qué te ponés. También para las celebrities vale contar qué es lo que comés.

Natalie Portman Cocina
Natalie Portman, el placer en la cocina. Foto: IG @natalieportman

Natalie Portman, una de las precursoras del mundo vegetariano (uno que adoptó desde que tenía 9 años), decidió comenzar a compartir sus tips.

Y no se trata de una dieta, sino de un estilo de vida y la alimentación que la actriz y activista lleva ahora que volvió a vivir en Los Angeles (Portman vivió largas temporadas en Francia, junto a su marido el coreógrafo francés Benjamin Millepied).

En 2009 Natalie dio un paso más: se hizo vegana. Aseguró decidió hacerlo después de leer el libro “Eating Animals” de Jonathan Safran Foer (tanto la afectó que terminó participando del documental homónimo como narradora). “Elegí adaptarme a un estilo de vida sustentable después de conocer los efectos en la salud y para el medio ambiente que trae la producción masiva de animales”, comentó la actriz y activista. Una forma de vivir que ya compartía desde la moda (sin cuero) y la belleza: “Desde que soy vegana, eliminé los lácteos y los huevos me di cuenta de que mi piel luce mucho mejor”, deslizó la actriz entre algunos de sus ritos de beauty.

Desde que abrió su cuenta en Instagram en enero de 2018 (@natalieportman en ocasión del #MeToo) Natalie le tomó el gusto a las redes sociales. La libertad de poder compartir en ellas de primera mano lo que le interesa y lo que espera le interese a sus fans.

Ahora la novedad es que comenzó a postear sus recetas de cocina bajo el #WhatNatEats (el hashtag “Lo que come Nat”). Y, como mamá de Aleph (8) y Amalia Millepied (2), Portman también sumó el #WhatMyKidsEat (“Lo que comen mis chicos”) donde comparte recetas familiares prácticas y fáciles. Para implementar una alimentación vegana y cuidar la salud, Natalie escribe con desenfado de tofu, garbanzos, frutas y verduras frescas y se encarga de marcar la importancia de saber qué es lo que comemos.

NATALIE PORTMAN COCINA
En sus stories Natalie muestra cómo cocinar con productos frescos, Los Angeles style. Foto: IG @natalieportman

Hollywood Style

Comenzar a trabajar de tan chica y ser una de las pioneras vegetarianas del ambiente Hollywoodense preparó a Natalie Portman para moverse en un mundo que no estaba acostumbrado a su estilo de vida.

Cuenta la actriz que en las previas de eventos glamorosos, su truco para no pasar hambre o saltearse comidas solía ser atiborrarse de pancakes veganos y veggie burgers en casa a sabiendas de que era muy posible que luego no encontrara qué comer.

Natalie Portman Cocina
Así comparte Portman su gusto por sabores veggies por el mundo. Foto: IG @natalieportman
NATALIE PORTMAN COCINA
Su momento de felicidad: “¡Dumplings veganos!” en sus stories. Foto: IG @natalieportman

Una celebrity viajada si las hay, Natalie suele frecuentar los mejores restaurantes (y room service) del mundo. Amante de la gastronomía, la actriz prueba todo y consigue los mejores secretos veganos de los más grandes chefs.

Hoy, revistas y programas de televisión dedicados a la cocina la tienen como referente. La actriz hasta grabó un video para el canal de YouTube de Bon Appetit donde se mostró al natural con sus dotes de cocinera.

Natalie Portman Cocina
Animarse a hacer sus recetas públicas. Foto: YouTube Bon Appetit
Natalie Portman Cocina
Las manos en la masa. Foto: YouTube Bon Appetit

Entre estreno y estreno (con “Lucy in the sky” o “Thor: Love and Thunder” en camino), se trata de un nuevo papel para Natalie Portman, un rol donde a la actriz se la ve al natural y que sus fans aplauden y disfrutan interactuando con ella.

NATALIE PORTMAN COCINA
La frescura de los ingredientes, parte de los consejos gastro by Portman. Foto: IG @natalieportman

Recetas de la mano de una celebrity

¡Hice este couscous increíble y quería compartir la receta!“, escribió Portman en sus stories. Así, se despachó con un paso a paso con fotos caseras y explicaciones sencillas para cocinar en casa.

Su nueva afición ya tiene a todos atentos. Para tenerla a mano y quedar a la espera… que entre film y film seguramente hay un libro de recetas de Natalie Portman en camino.

NATALIE PORTMAN COCINA
Recetas veganas ABC por medio de stories. Fotos: IG @natalieportman
NATALIE PORTMAN COCINA
Maneras de cocinar fácil y sabroso por una celebrity. Fotos: IG @natalieportman
NATALIE PORTMAN COCINA
Las recetas en vivo. IG: @natalieportman

Notas relacionadas

Bitnami