3 estrenos de Netflix para mirar el fin de semana - Revista Para Ti
 

3 estrenos de Netflix para mirar el fin de semana

Tras el éxito de Grey´s Anatomy y de Killing Eve, la actriz Sandra Oh protagoniza una nueva serie en la que interpreta a una profesora universitaria, con grandes desafíos. Además, la nueva película de acción de Jason Momoa y un drama contemporáneo del cine mexicano: cualquiera de estas tres producciones son planazos para este fin de semana.
News
News

Una serie y dos películas imperdibles para que no pierdas tiempo buscando en el menú: ya se encuentran disponibles en Netflix y podés agendarlas para verlas en cualquier momento de tu tiempo libre. Drama y acción, con un poco de romance, para que todos encuentren algo interesante para ver.

Serie

La directora

Crédito: ELIZA MORSE/NETFLIX © 2021

Es una ficción de seis capítulos de media hora en la que la nueva directora, Ji-Yoon Kim (Sandra Oh) es nombrada como titular del departamento de inglés de la ficticia y prestigiosa Universidad de Pembroke. Es la primera mujer que dirige el departamento y uno de los pocos miembros del personal universitario que no es blanco, con lo cual se enfrentará con problemas insólitos.

Películas

Sweet girl

Crédito: NETFLIX © 2021

Una película con suspenso y acción en la que Jason Momoa interpreta a un hombre de familia, Ray Cooper quien busca justicia contra la compañía farmacéutica responsable de retirar del mercado un medicamento que podría salvar vidas, justo antes de que su esposa (Adria Arjona) muera de cáncer. Pero cuando su búsqueda por la verdad lo conduce a un encuentro mortal que pone a Ray y a su hija, Rachel (Isabela Merced) en peligro, la misión de Ray se convierte en una búsqueda de venganza para proteger a la única familia que le queda.

Amores modernos

Crédito: Netflix

En la Ciudad de México, la sorpresiva muerte de la matriarca de una familia provoca una serie de revelaciones durante el encuentro de varios hermanos que llevaban tiempo sin verse. Esta película reflexiona sobre todos los tipos de amor que coexisten en él ser humano: de hermanos, de padres, de hijos y de pareja. La intención de su director, Matías Meyer, fue la de revelar la naturaleza de las fisuras familiares. Y es que cada vez existen menos familias con núcleos tradicionales de padre-madre-hijos. Con un guión ágil y un toque ácido y divertido que rara vez se ve en el cine mexicano, Amores Modernos consigue atrapar al espectador porque aborda temáticas con las que prácticamente cualquier familia puede empatizar, sin importar su condición social o económica: traiciones, rencores, secretos, prejuicios, culpas, desamores.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig