Esta es la nueva película de Jason Momoa - Revista Para Ti
 

Esta es la nueva película de Jason Momoa

El protagonista de Aquaman encabeza un drama de acción que se estrena el mes que viene por la plataforma de streaming en el que buscará venganza y deberá proteger a su hija.
News
News

Jason Momoa protagoniza Sweet girl, la nueva película de Netflix que se estrenará el próximo 20 de agosto, cuyo trailer oficial es este:

El actor interpretará a Ray Cooper, un abnegado padre de familia que jura vengarse de la compañía farmacéutica responsable de retirar del mercado un medicamento que no logra salvarle la vida a su esposa, quien termina muriendo de cáncer.

Sin embargo, cuando su búsqueda de la verdad le lleva a un encuentro mortal que los pone a él y a su hija Rachel en grave peligro: su misión se convierte en una búsqueda de venganza para proteger la única familia que le queda.

Foto: cortesía Netflix

Junto a Momoa integran el elenco Isabela Merced (Dora y la ciudad perdida), Manuel García Rulfo (6 Underground), Amy Brenneman (NYPD Blue), Adria Arjona (Good omens), Raza Jaffrey (Sex and the city 2), Justin Bartha (The hangover), Lex Scott Davis (La primera purga) y Michael Raymond-James (The walking dead).

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig