5 comedias pochocleras de Netflix para reír el fin de semana - Revista Para Ti
 

5 comedias pochocleras de Netflix para reír el fin de semana

Si lo que buscás para distraerte es humor express, seleccionamos para vos estas 5 joyitas, todas bien diferentes, para que disfrutes a pleno.
News
News

Si disfrutás de las comedias inteligentes que exploran diferentes tonos de humor, no podés dejar afuera estos títulos disponibles en Netflix para ver este fin de semana.

Casi feliz

La serie escrita y protagonizada por Sebastián Wainraich tiene ya dos temporadas disponibles. Una propuesta fresca, con los guiños esperados pero también con golpes de humor realmente inesperados. El muy buen elenco y la historia ganchera terminan de cerrar esta propuesta imperdible para pasar un buen momento.

Lovesick

Foto: Netflix

Si te gusta el humor inglés (negro y ácido) no podés dejar pasar esta serie en la que su protagonista revista su historia amorosa porque le diagnostican una enfermedad venérea y se embarca en la misión de avisarles a todas y a cada una de sus ex compañeras sexuales. En este viaje, además, redescubrirá su vida y le dará un nuevo significado a su presente.

Crashing

Foto: Netflix

Otra comedia inglesa para disfrutar desde el primer momento, con la genial Phoebe Waller-Bridge (Fleabag, Killing Eve) y con Jonathan Bailey (el protagonista de la última temporada de Bridgerton) en un rol completamente diferente. Son seis episodios que abordan la vida de seis veinteañeros que conviven en un hospital deshabitado. Pudieron conseguir ese lugar bastante barato para vivir pero a cambio tienen la tarea de cuidar la propiedad y mantener el edificio seguro, mientras toda clase de historias transcurren entre ellos, en clave del humor más irónico.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Foto: Netflix

Disparatada por donde se la mire, ya desde el comienzo tiene tantos elementos fuera de contexto que resulta desconcertante y, a la vez, sumamente atractiva si es la clase de humor que te entretiene: una sitcom situada en Nueva York con los diálogos más ingeniosos a cargo de la brillante Tina Fey.

The end of the f***ing world

Foto: Netflix

Planazo para ver con adolescentes (los adultos no se van a arrepentir). Esta serie inglesa cuenta la historia de dos jóvenes disconformes con sus vidas que se embarcan en un viaje en donde todo sale mal, mientras ellos se conectan cada vez más.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig