Natalia Oreiro se sinceró sobre un aspecto de la crianza de Merlín Atahualpa Mollo, su hijo - Revista Para Ti
 

Natalia Oreiro se sinceró sobre un aspecto de la crianza de Merlín Atahualpa Mollo, su hijo

La artista se sorprendió ante una pregunta del cronista de "LAM" y contó una serie de intimidades familiares.
News
News

Mientras lucía un vestido blanco con el que generó alto impacto en la avant premiere de “Iosi, el espía arrepentido”, Natalia Oreiro reflexionó sobre los cambios que la pandemia de coronavirus genero en su vida y en la de sus seres queridos. La actriz reconoció que fue una de las pocas que tuvo la oportunidad de continuar trabajando de lo que más le gusta y se sinceró sobre el rol que tuvo en el seno de su hogar.

“¿Qué descubrieron con ese tiempo libre en el que estuvieron juntos?”, fue la pregunta con la que se sorprendió en una entrevista con “LAM”. “Puedo ir desde lo profundo a lo banal. Me quedo con darme cuenta de lo poco que uno necesita para ser feliz: tener a sus seres queridos sanos, poderlos abrazar... el tema del abrazo es uno de los que más me movilizó porque soy una persona muy cariñosa con la gente que quiero y las que se me acercan a la calle”, reconoció.  

“También el sentirme privilegiada al tener un espacio con aire en donde mi hijo puede podía treparse a un árbol o jugar con sus perros; poder, como mamá, acompañarlo en el estudio intentado que no perdiera el aprendizaje y al mismo tiempo, tener trabajo”, añadió la artista al hablar del rol que cumplió a lo largo de ese tiempo con Merlín Atahualpa Mollo en tiempos en donde las clases estuvieron suspendidas de forma presencial y la virtualidad generó una alta deserción.

“Esta serie se filmó en plena pandemia y éramos pocos los que teníamos la posibilidad de trabajar, así que también sentías el dolor de los compañeros que la estaban pasando mal porque son pocos los actores que pueden parar”, celebró al solidarizarse con colegas que vivieron meses de incertidumbre al no saber cuándo iban a poder retomar sus actividades.

Infartante y glamorosa: Natalia Oreiro deslumbró

De acuerdo a la diseñadora María Gorof, se trató de un "un cropped jacket de hombros destacados y escote solapa de bajo irregular, más un protagónico aplique artesanal en puños, engalonado en plumas a tono".

"El top de escote V tipo bikini de breteles finos más sutil engalonado en cristales en bajo busto. En tanto que el pantalón es tipo paper bag de cintura alta, en sutil entablonado, con bolsillos", detalló a Para Ti.

La querida artista rioplatense complementó el outfit con stilettos joya de Christian Loboutin (similares a los que usó Elba Marcovecchio en su casamiento con Jorge Lanata), y un clutch super original en forma de ojo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig