El contundente video de Ricky Martin con el que puso fin a las versiones de su "cara rara" - Revista Para Ti
 

El contundente video de Ricky Martin con el que puso fin a las versiones de su "cara rara"

Después de varios días de versiones y memes, el cantante difundió un video que dejó en claro el tema.
News
News

Hace unos días que Ricky Martin es noticia en las redes sociales a raíz de unas imágenes suyas en las que lucía con su rostro bastante diferente. Su "nueva cara" despertó rumores de retoques y rellenos faciales que habrían modificado su agraciada fisonomía, dando lugar a todo tipo de memes y de comparaciones con otros famosos que no obtuvieron buenos resultados, como el actor norteamericano Mickey Rourke.

Foto: IG

Las imágenes del boricua eran capturas de una entrevista brindó para promocionar la gira norteamericana que llevará a cabo junto a Enrique Iglesias y a Sebastián Yatra como invitado especial.

Ayer el músico reapareció en un video de su cuenta de Instagram en el que se lo ve como con su cara de siempre (y para la tranquilidad de muchos), a pesar de que usó un filtro.

De inmediato, las redes se hicieron eco del contenido y los usuarios no dejaron de expresar su tranquilidad: "Vengo a traer calma, hermanas y hermanos. Ricky sigue teniendo el rostro tallado por ángeles de siempre", fue uno de los mensajes que se pudieron leer en Twitter, en este caso, escrito por la periodista Florencia Etcheves.

Foto: IG

La vuelta a la normalidad de Ricky Martin indica que es posible que las fotos que lo llevaron a ser viral hayan sido producto de una captura en el momento equivocado o que sí se haya hecho un retoque mínimo que tardó en "acomodarse".

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig