La fuerte denuncia de Virgina Da Cunha sobre su etapa en Bandana: contó que tuvieron que hacer terapia, que vivía con pánico porque la tenían amenazada y que las cinco decidieron decir «¡basta!» – Revista Para Ti
 

La fuerte denuncia de Virgina Da Cunha sobre su etapa en Bandana: contó que tuvieron que hacer terapia, que vivía con pánico porque la tenían amenazada y que las cinco decidieron decir "¡basta!"

Con lágrimas en los ojos, la exBandana contó el infierno que vivió siendo parte de la exitosa banda. Y las razones por las cuales, en pleno éxito, todas decidieron disolver el grupo. 
News
News

Virginia Da Cunha reveló su verdad acerca de su paso por Bandana y sorprendió con impactantes datos. Parte de sus declaraciones fueron difundidas por Instrusos del espectáculo, el programa de América que conduce Rodrigo Lussich.

"El primer año me quisieron echar del grupo", confesó Virginia en un mensaje grabado. "Las chicas me bancaron y los dos años siguientes trabajé con ese temor de que si me equivocaba me echaban, ya había una suplente", continuó su relato la exBandana, que en partes de su mensaje tuvo que secarse las lágrimas.

La cantante relató luego que en determinado momento, estando en la cima del éxito, toda la banda tomó terapia grupal y decidieron de común acuerdo disolver Bandana. "Me quedé callada, seguí adelante y llegamos a esa terapia y de algún modo estábamos todas sufriéndolo por igual", explicó Da Cunha.

Luego se refirió a lo que ella vivió como un fracaso, a pesar de que estaban en el mejor momento de Bandana. "Creo que el fracaso fue porque (Bandana) no fue el sueño que creíamos, que la gente vivía una cosa y nosotras sentíamos otra. Pero bueno cinco mujeres dijimos basta, no nos importó ese tipo de éxito, buscábamos otra tipo de éxito. Ahí yo discerní de qué se trata el verdadero éxito", reveló muy conmovida la cantante. Y completó: "El fracaso que yo siento es no haber sido feliz".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig