A cuánto se vendieron los saleros que Daniel Malnatti se llevó de la mesa de Mirtha Legrand - Revista Para Ti
 

A cuánto se vendieron los saleros que Daniel Malnatti se llevó de la mesa de Mirtha Legrand

El periodista reveló que tenía en su casa estos objetos y que decidió venderlos a través de una página de Internet.
News
News

Daniel Malnatti sorprendió a todos al revelar que se llevó los saleros que se encontraban en la mesa del programa de Mirtha Legrand y que, tiempo después, decidió venderlos por Internet.

“Estuvieron en mi cocina por mucho tiempo. De vez en cuando los levantaba para pasar un trapo por abajo y enseguida los volvía a posar más o menos en el mismo lugar”, comenzó el periodista en una nota que escribió en TN.

“Los bajé de la alacena, les saqué fotos y los ofrecí en Mercado Libre", aseguró. Además, contó que con el dinero obtenido pudo invitar a comer a sus amigos del grupo de WhatsApp de la secundaria.

Este miércoles en Socios del Espectáculo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich mostraron la publicación que había realizado el comunicador en dicho sitio web con la idea de venderlos. Sin embargo, lo más llamativo fue que mostraron el precio que pedía por cada salero.

¿Cuánto? El valor era de 18.821 pesos y con lo obtenido contó Malnatti: “Con esos 37.642 pesos, en homenaje a Federico Peralta Ramos, quien en 1991 gastó tres mil dólares de la beca Guggenheim en una cena en el Alvear, invité a comer a todos mis amigos. Comimos pastas en la trattoria de mi amigo Adrián Francolini en la calle Gorriti, quien además nos hizo precio. La pasamos realmente bien”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig