Así es el living de la lujosa casa de Mirtha Legrand, el hogar que Daniel Tinayre refaccionó y decoró para ella - Revista Para Ti
 

Así es el living de la lujosa casa de Mirtha Legrand, el hogar que Daniel Tinayre refaccionó y decoró para ella

La diva de los almuerzos abrió las puertas de su casa y mostró el living comedor, finamente decorado con buen gusto y calidez.
News
News

A los 95 años Mirtha Legrand está más vigente que nunca. La histórica actriz y conductora argentina está planificando su regreso a la televisión con sus míticos almuerzos -tal vez sólo los domingos al mediodía- y, mientras tanto, se anima a hablar de su vida y hasta a mostrar algunos rincones de su lujoso departamento, donde pasa sus días.

En una nota realizada por revista Caras, Mirtha mostró su suntuoso living comedor, bellamente decorado. El ambiente, con paredes pintadas de verde pastel, tiene un amplio juego de sillones de tela rasada en color natural, con almohadones en tonos pastel, una mesa ratona en clor gris y un hogar a leña.

MIRTHA LEGRAND
Mirtha en el living de su casa. Foto: Caras.

Sobre las paredes se lucen varios cuadros y hay portarretratos en al menos dos mesas, donde además se ubican lámparas de plata. El piso está alfombrado y hay cortinados gruesos que separan la estancia de un balcón terraza.

Interrogada acerca de la casa, la abuela de Juana Viale contó a Caras: "Este departamento lo compró Tinayre y lo hizo todo de nuevo con una cocina enorme. Recuerdo que yo estaba prohibida en ese momento y, como no hacía televisión, viajaba al interior a conducir desfiles".

Y agregó: "Un día me fue a buscar al aeropuerto y cuando tomó otro camino le pregunté 'pero ¿Daniel a dónde vamos?'. Y me trajo acá. Abrió la puerta y estaba toda la casa armada. Decorada con los muebles, los cuadros, flores y hasta mi ropa colgada en el vestidor. El tenía muy buen gusto… Y fue maravilloso para mí. Una gran prueba de amor que me dio".

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig