En medio del escándalo de Palito Ortega, su nieto Bautista opinó sobre él y lo definió como persona - Revista Para Ti
 

En medio del escándalo de Palito Ortega, su nieto Bautista opinó sobre él y lo definió como persona

Bautista Ortega opinó sobre su abuelo Palito Ortega
Luego que el actor rompiera el silencio sobre una supuesta hija que reclama ser reconocida, el hijo de Emanuel Ortega habló por primera vez sobre su abuelo.
News
News

En las últimas semanas, el reclamo de paternidad que una mujer le hizo a Palito Ortega tomó cada vez más relevancia en los medios. Todo comenzó cuando Rosa (61), hija legal de Juan Ortega, aseguró que no era sobrina del cantante sino su propia hija. Si bien esta denuncia se había realizado hace unos años, volvió a salir a flote en el ciclo televisivo "A la tarde" (América), conducido por Karina Mazzocco.

"Ya hizo el reclamo, ya se hizo los análisis en su momento y todo...Ya pasó", respondió Palito, quien es padre de Julieta, Martín, Sebastián, Emanuel, Luis y Rosario. De hecho, en el año '99, el músico se había realizado los estudios de ADN por insistencia de Rosa pero los resultados habían dado negativos en aquel entonces.

Bautista Ortega con su madre Ana Paula Dutil. Foto: IG.

En medio de este drama familiar, su nieto Bautista Ortega (20), quien es hijo de Emanuel Ortega y la ex modelo Ana Paula Dutil, habló de sus abuelos y en particular, de su vínculo con Palito a quien consideró una buena persona. "Mi abuelo es lo más, lo admiro mucho por su historia y por cómo solito se abrió al mundo gracias a su esfuerzo y su trabajo. Es un gran ejemplo", contó el joven modelo, en diálogo con Hola! Argentina.

Bautista Ortega en redes sociales. Foto: IG.

Allí destacó la buena relación que mantienen entre sí y hasta se consideró el nieto favorito del hombre de 81 años. "Somos muy cercanos, antes de que naciera Ramsés decía que era su preferido. En Miami salíamos a pasear en bicicleta, lo acompañaba a la iglesia y a hacer compras", resaltó mencionando a su primo de 3 años, hijo de Luis Ortega y Mía Flores Pirán.

Quien también se pronunció sobre Palito fue su hija Julieta Ortega (54) quien se solidarizó con Rosa ante su pedido y se mostró más empática. "Yo no voy a desmentir nunca a esta mujer porque ella va por su verdad. Lo único que hice fue hablar con mi familia y nuestra abogada", aseguró la actriz.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig