A los 48 años la actriz Hillary Swank anunció que está esperando mellizos: "Es un milagro" – Revista Para Ti
 

A los 48 años la actriz Hillary Swank anunció que está esperando mellizos: "Es un milagro"

La actriz ganadora del Oscar a la mejor actriz por su labor en la película "A million dolar baby", anunció que será mamá: espera mellizos.
News
News

La actriz Hillary Swank, que hace unos años ganó el Oscar a la mejor actriz por su labor en "A million dolar baby", anunció que está esperando mellizos. Hillary, que tiene 48 años, lo anunció este miércoles en el programa Good Morning America, de la televisión estadounidense, donde además dijo que es algo que ha esperado durante mucho tiempo.

"Esto es algo que he estado esperando durante mucho tiempo y lo próximo que haré será ser mamá", dijo Swank. "Y no solo de uno, sino de dos. No puedo creerlo", agregó.

Hillary Swank y su marido Philip Schneider anunciaron que esperan mellizos. Foto: Fotonoticias.

La actriz, que está casada con el empresario Philip Schneider, dijo que ya está cursando el segundo trimestre, por lo que ha decidido contarlo. "Mi ropa empezó a no quedarme así que tuve que hacerlo, el otro día… corté mis jeans. Y luego me puse una chaqueta que no solía usar", recordó la actriz. 

Hillary está casada desde 2018. Foto: Fotonoticias.

Swank reveló que tanto ella como su marido provienen de familias donde ha habido otros nacimientos gemelares, por lo que la noticia de que sean dos bebés no la tomó por sorpresa, aunque si considera un milagro haber quedado embarazada a los 48. "Es una bendición. Es un milagro total. Es increíble", dijo entusiasmada.

Hillary Swank y sumarido. Foto: Fotonoticias.

Swank y Schneider se casaron en agosto de 2018, casi dos años después de que los dos fueran vistos juntos por primera vez en noviembre de 2016. La actriz contó que la propuesta de casamiento fue realmente soñada. "Nos topamos con un hermoso santuario en lo profundo de las montañas", dijo Swank. 

La actriz dice que "es un milagro" estar embarazada. Foto: Fotonoticias.

"Tenía una impresionante cascada en una zona de cabañas rústicas construidas en el siglo XIX, rodeadas de hermosos pinos y grandes cielos. Una noche, Philip se arrodilló frente a la cascada y me propuso matrimonio; dulcemente se aseguró de que mis perros estuvieran cerca para que pudieran dar testimonio!", recordó.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig