A los 80 años, murió Raúl Lecouna, histórico productor de telenovelas - Revista Para Ti
 

A los 80 años, murió Raúl Lecouna, histórico productor de telenovelas

A los 80 años, murió Raúl Lecouna
El responsable de las telenovelas más vistas del país falleció hace unas horas. Su hijo Nacho fue el encargado de confirmar la triste noticia.
News
News

El productor de grandes éxitos de la televisión argentina, Raúl Lecouna, murió este sábado a los 80 años. Con una amplia trayectoria, Lecouna dejó su sello en con exitosas ficciones que fueron las más vistas, tales como Muñeca Brava, Amo y Señor, Amándote, Celeste, Antonella, Perla Negra, Celeste siempre Celeste, entre otras.

En diálogo con el medio Teleshow, su hijo Nacho, quien también está dentro del medio artístico, confirmó la lamentable pérdida. "Mi viejo fue un grande, gracias de corazón a todos por las condolencias", expresó.

Uno de los primeros en dar sus condolencias fue el conductor Marcelo Tinelli, quien dio su mensaje a través de sus redes sociales. "La vida misa. Uno mirando la final de la Champions y acaba de fallecer mi amigo y un maestro de la tele, Raúl Lecouna. Lo amaba. Cuervo de alma. Hizo las mejores telenovelas argentinas. Mi enorme amor a sus hijos, Nachito y Agustina, y a su exmujer Celina. Dolor", escribió en Twitter.

La despedida de Marcelo Tinelli a Raúl Lecouna. Foto: IG.

La actriz Isabel Macedo también demostró su dolor hacia la pérdida del productor, con quien tenía un estrecho vínculo. "Fuiste como un padre para mí. Tu familia es la mía. Toda mi vida vas a estar en mi corazón. Te voy a extrañar mucho Raúl", expresó en su cuenta de Instagram.

Foto: IG.

Por su lado, el protagonista de "Una semana nada más", Benjamín Rojas, le dedicó unas palabras vía Twitter: "Mi abrazo y cariño a toda la familia Lecouna. A quienes quiero tanto. Raúl querido. Siempre me trataste con cariño, con una sonrisa. Desde mis comienzos cuando nos cruzábamos en los pasillos, yo con apenas 12, 13 años. Siempre bondadoso y divertido. Ese es mi recuerdo, para siempre".

Quien también se expresó fue Milagro Brito, ex esposa de Roberto García Moritán, en su cuenta oficial de Instagram. "Por siempre Raúl. El rey de las novelas, un ser diferente, creativo y auténtico. Te vamos a extrañar mucho. Allá te esperan grandes amigos", escribió conmovida.

Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig