La historia de amor de Marcelo Bonelli y Susana Tabares: se conocieron hace 38 años, tienen 3 hijas y comparten la pasión por Racing – Revista Para Ti
 

La historia de amor de Marcelo Bonelli y Susana Tabares: se conocieron hace 38 años, tienen 3 hijas y comparten la pasión por Racing

El conductor de "Arriba argentinos" y la astróloga humanista se muestran muy enamorados en las redes sociales.
News
News

¿Quién dice que ya no hay relaciones que perduren en el tiempo? Sin dudas Marcelo Bonelli y Susana Tabares son los que pueden dar fe de que el amor para toda la vida es posible. Esta historia comenzó hace 38 años y tienen tres hijas en común: María Sol, Samanta y Bárbara.

“I love you, siempre”, escribió hace unas semanas el conductor de “Arriba argentinos” en una publicación que hizo en Instagram junto a su esposa. Las redes sociales son sin dudas un espacio que eligen para mostrar que comparten todo tipo de momentos juntos en restaurantes, vacaciones y salidas en familia.

Pero, especialmente, hay un detalle que los une además del corazón: la pasión por Racing Club. De hecho, hace unos días se mostraron juntos y muy contentos en la cancha de Lanús en el marco de un encuentro que ese equipo jugó con los integrantes del cilindro de Avellaneda.  

Marcelo y Susana se conocieron cuando eran muy jóvenes y estaban terminando sus estudios profesionales, poco antes de que el ingrese al staff del Grupo Clarín en el que hoy tiene un rol destacado tanto en las pantallas de TN y eltrece como en Radio Mitre y en el diario.

Quién es Susana Tabares

La mujer de 65 años es profesora de inglés y hasta se graduó de astróloga humanística: “No sé si vas a conocer mi futuro, pero seguro vamos a estar juntos en él”, le escribió el comunicador especializado en temas políticos y económicos cuando se recibió.

Además, también se destaca por ser aficionada de la poesía y despliega su creatividad a través del arte ya que pinta cuadros.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig