El nuevo conflicto de la China Suárez y Benjamín Vicuña: se van de vacaciones por separado y no saben con quién dejar a sus hijos – Revista Para Ti
 

El nuevo conflicto de la China Suárez y Benjamín Vicuña: se van de vacaciones por separado y no saben con quién dejar a sus hijos

Benjamín Vicuña y La China suárez se van de vacaciones
Tras los polémicos dichos de la actriz donde criticó a su ex por viajar con demasiada frecuencia, otro asunto los vuelve a enfrentar.
News
News

Eugenia "La China" Suárez vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego de una publicación donde se criticaba a sus ex por no ayudarla con el cuidado de sus hijos. El posteo, que no iba a dirigido hacia ningún nombre en particular, tuvo tal repercusión que la prensa salió a buscar la palabra de Benjamín Vicuña, padre de Magnolia (4) y Amancio, de un año y medio.

"Con respecto a mi maternidad… Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) . Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más", había publicado La China en Twitter, tras ser cuestionada por dejar sus hijos al cuidado de una tercera persona, para pasar salir toda una noche con el músico Rusherking.

Esto molestó a Vicuña que mostró en las redes sociales su llegada a Buenos Aires de sus vacaciones con su novia Eli Sulichin. Lo que habría disparado la furia de la ex Teen Angel sería el viaje que el actor chileno tendría planeado con su pareja, el cual se realizará dentro de los próximos meses. A esto se le suma que La China también tendría estipulado un viaje a Europa y se calcula que sería en el mismo lapso temporal, lo cual generaría que no sabrían con quién dejar a sus hijos.

"El nuevo tweet de la China molestó y mucho. Sobre todo por las comillas donde afirma que viaja por trabajo. Vicuña viajó menos de diez días por temas laborales y el resto, se fue a la playa con su novia", explicaron desde el programa "A la tarde" (América TV). "Ellos se llevan mal y él cumple con la cuota que la ley exige. Se tomaron unos días en Miami y él tiene teatro, una serie y en diciembre, filma una película", subrayaron.

Vicuña y Sulichin se habían ido a Miami y si bien el chileno no publicó muchas fotos al respecto, la modelo dio algunos detalles de su estadía. Por ejemplo, se podía ver el increíble resort con piscina, playa privada y una vista privilegiada al mar. Primero, habían pasado por la ciudad de Nueva York por asuntos laborales y luego, se habían dirigido al Caribe, a disfrutar del sol y la arena.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig