Marcelo Tinelli recordó su encuentro con David Beckham en Brasil con una fotografía nunca antes vista - Revista Para Ti
 

Marcelo Tinelli recordó su encuentro con David Beckham en Brasil con una fotografía nunca antes vista

Marcelo Tinelli recordó su encuentro con David Beckham
El conductor estuvo frente a frente con la estrella futbolística en Río de Janeiro y rememoró este gran momento, ocurrido en 2014.
News
News

Tras su separación de Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli se muestra enfocado en sus proyectos laborales y sobre todo en su familia. Este sábado el conductor de 62 años compartió algunas imágenes retro como una maratón en la que participó con su hija Juanita Tinelli cuando ella sólo era una niña. Pero, entre estos recuerdos, sumó otro muy especial con el exfutbolista David Beckham.

Este ocurrió durante el Mundial de Brasil 2014, antes de la final de Argentina contra Alemania, donde Tinelli viajó hasta Río de Janeiro para disfrutar en primera fila de este partido. Previo a esto, el conductor fue a cenar a un restaurante muy conocido de Brasil y allí, se encontró con la estrella inglesa que hoy tiene 47 años.

Foto: IG.

"Con David Beckham y @marceloclaure, dueño del Bolívar, en una noche divina en Río. Juega David la Copa?? Vamos Ciclón!", había publicado en aquel momento, junto a una fotografía donde se lo ve abrazado a Beckham. Quienes también estuvieron presentes fueron sus hijas Mica y Cande Tinelli, que también tuvieron la oportunidad de conocerlo.

"¿Se acuerdan cuando estuvimos con el más groso en Brasil 2014?", publicó Tinelli vía stories junto a una imagen que, hasta el momento, no había sido compartida. "Las ví muy felices con David", había revelado sobre este inesperado encuentro que alegró muchísimo a la familia Tinelli. De hecho, Marcelo expresó en varias oportunidades su fanatismo por el ex jugador e incluso se habló de la posibilidad de que jugara en las filas del Bolívar de Bolivia contra San Lorenzo.

El excapitán de la selección inglesa se retiró en 2013, tras una carrera de más de 20 años. Beckham había decidido no prolongar el contrato que tenía con el París Saint German y lo había anunciado a a sus fanáticos, a través de las redes sociales: "Ahora es el buen momento de poner fin a mi carrera, jugando al máximo nivel".

Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig