Acusan a Wanda Nara de no pagarle a una empleada de su casa en Milán - Revista Para Ti
 

Acusan a Wanda Nara de no pagarle a una empleada de su casa en Milán

Hace instantes revelaron en Intrusos que una mujer de nacionalidad uruguaya -supuesta empleada en la casa de campo de Milán de Wanda Nara- acusó la falta de pago de su sueldo: qué se sabe al respecto y qué respondió la empresaria.
News
News

Mientras pasas sus días en Argentina atendiendo compromisos laborales varios, Wanda Nara se vio envuelta en un escándalo, según dieron a conocer hace instantes en Intrusos.

Marcela Tauro contó que recibió información de varias fuentes de que una mujer de nacionalidad uruguaya se habría quedado varada en la casa de campo que la empresaria y su marido poseen en Milán.

El episodio es confuso, ya que no se sabe con certeza si su nombre es Carmen o Carmela. Al parecer, trabaja allí desde 2019 y no tiene los permisos necesarios para trabajar. Además, la mujer afirma que Wanda se negó a brindarle la ayuda necesaria para obtener los papeles, además de que no le paga hace varios meses.

Con el fin de aclarar la situación, en el día de ayer el periodista Alejandro Guatti tuvo un diálogo con la empresaria, cuando cubrió la visita que la mediática hizo ayer a uno de los locales de sus cosméticos en un shopping de Avellaneda.

La respuesta de Wanda fue contundente: "No tengo ninguna Carmela", mientras continuaba negando conocerla. "No", fue lo que dijo en reiteradas oportunidades, mientras afirmaba que este tipo de situaciones no la sorprendían. "No me sorprende... aparecen cada tanto este tipo de cosas. Ana (Rosenfeld, su amiga y abogada) se ocupa de este tipo de cosas.

Y agregó, en tono de queja, "lamentablemente el conflicto genera mucha explosión y después las aclaraciones, no".

De vuelta al piso los panelistas, que no le creyeron a Wanda, dijeron haber recibido los mensajes que la empresaria le habría mandado a su supuesta empleada luego del intercambio en el shopping: en ellos, le cuestionaba por qué había hablado y qué era lo que estaba haciendo.

Con más dudas que certezas, sin poder consultar a las fuentes y obtener respuestas, el tema quedó abierto y sujeto a ir confirmando o descartando teorías con respecto a lo que realmente está sucediendo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig