Gloria eterna del mundo del espectáculo, aclamada y premiada. Graciela Borges hizo una carrera destacada en la industria nacional, traspasando las barreras de Argentina. Pero hoy, según Miguel Romano, no estaría pasando un buen presente.
Las declaraciones del estilista resonaron en los medios y llamaron la atención por la forma en la que se refirió a la actriz, una de las más icónica del país.
"No sé qué le pasa a Graciela y no entiendo por qué se instaló en Mar del Plata. La verdad que no entiendo por qué se fue a vivir allá. Me invitó 20 veces para ir pero no pude viajar porque estoy con otras cuestiones personales. Insisto, no entiendo por qué se fue", comenzó a relatar en “Detrás de escena” por AM 540.
Y continuó, en diálogo con Daniel Gómez Rinaldi y Nicolás Peralta: "La última vez que la vi tenía el pelo largo y no estaba como cuando la conocí. No sé qué le pasa. Está achanchada y ya no quiere actuar más. A Graciela la amo de toda la vida y siempre estuvo a mi lado por eso no la entiendo".
La crisis de Miguel Romano
En la entrevista, el reconocido estilista afirmó que su comercio no se encuentra pasando un buen momento debido a la falta de clientas.
"A veces no llegamos a abrir caja porque literalmente no entra nadie. Hoy no entró un alma y es desesperante lo que está pasando. ¿Si le veo salida a corto plazo? No, no lo veo pero tampoco me quiero meter en ese tema porque es político y no me corresponde. Yo hago belleza, no política", contó.