Agustina Cherri celebró el cumpleaños de Marcela Kloosterboer con un sentido posteo: 26 años de amistad en fotos - Revista Para Ti
 

Agustina Cherri celebró el cumpleaños de Marcela Kloosterboer con un sentido posteo: 26 años de amistad en fotos

La actriz subió un álbum de fotos en donde festejó el día tan especial de su amiga a la que conoció durante las grabaciones de Verano del 98. Pasaron los años y siguen más juntas que nunca. 
News
News

Agustina Cherri celebró este lunes el cumpleaños de Marcela Kloosterboer con un sentido posteo y una recopilación, a través de imágenes, de los mejores momentos vividos juntas. Ambas se conocieron en las grabaciones del mítico Verano del 98… a veces las amistades son circunstanciales, por meros motivos laborales, pero este no fue el caso y perduró con el paso de los años. 26 años de amistad, risas y complicidad. Toda una vida.

 “No me alcanza el carrete para contar nuestra historia. (y hay fotos que tampoco podría subir) ¡¡¡Te queremos mucho!!! Feliz cumpleaños”, afirmó en el posteo que realizó en Instagram la protagonista de La 1-5/18, serie que debutará muy pronto por El Trece.

Y la destinataria del texto, contestó: “¡¡Gracias!! Cuántas fotos y cuantos momentos. Miles. Cuando nació Nilo en el hospital se me vino a la mente. Los quiero mucho, mucho… por muchos años más”.

Las chicas se conocieron cuando eran unas adolescentes que recién estaban comenzando sus respectivas carreras, sin saber el éxito que se les venía por delante. En una entrevista conjunta que le dieron a La Nación el año pasado, Kloosterboer contó: "Agus era mi ídola. Yo había amado su personaje de Camila, la prima huérfana de 'Grande Pá!', así que sabía muy bien quién era".

"Yo era la más grande de mi elenco y, quizá, un poquito agrandada. Por eso, como ella tenía mi edad, empezamos a hablar en los pasillos y a coincidir en el bar. Al tiempo, ya estábamos haciendo planes juntas", fue así que se volvieron inseparables. Hoy, sus hijos son amigos. Todos, una gran familia.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig