El tierno mensaje de Agustina Cherri para Gonzalo Heredia en el marco de las grabaciones de la nueva novela de El Trece - Revista Para Ti
 

El tierno mensaje de Agustina Cherri para Gonzalo Heredia en el marco de las grabaciones de la nueva novela de El Trece

Los actores trabajan por quinta vez juntos en una novela. En esta oportunidad, se encuentran grabando La 1-5/18 para la pantalla de El Trece y ella compartió varias postales de la intimidad de la grabación. 
News
News

 La 1-5/18, nueva ficción de PolKa parta El Trece, se encuentra en plenas grabaciones para estar debutando muy pronto en la pantalla, marcando el regreso de la ficción nacional a ese canal luego de las suspensiones por los protocolos de coronavirus. La novela trascurre en un barrio de emergencia de la ciudad de Buenos Aires y busca contar la realidad de esa relegada porción de la sociedad.

Esteban Lamothe, Agustina Cherri, Gonzalo Heredia, Bárbara Lombardo, Leonor Manso, Leticia Bredice, Ángela Leiva, Patricio Contreras, Luciano Cáceres, Romina Gaetani, Felipe Colombo, El Polaco, son algunos de los principales nombres que formarán parte de esta producción que se está filmando en los Estudios Baires de Don Torcuato.

Este martes, Agustina Cherri subió algunas imágenes de la intimidad de las jornadas. “Nuestro quinto proyecto juntos”, afirmó al subir dos fotos con Gonzalo Heredia acompañando la frase con un corazón. Ambos actores tienen una larga trayectoria compartiendo escenas juntos y, además de ser buenos compañeros, son excelentes amigos. 

Cuando La 1-5/18 empezó a tomar forma, fue la primera en declarar que él era su favorito y subió una historia en donde mostraba distintas capturas de las ficciones que integraron desde el 2007, primera vez en la que se cruzaron laboralmente. “Mi mejor compañero”, definió en ese entonces.

Por su parte, morocha también compartió hoy un video de la intimidad de la grabación. Unos segunditos en donde se puede los puede ver en un tiempo de relax mientras estaba grabando con Lamothe y Lombardo. De esta forma, ya van calentando las redes a la espera del gran debut.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig