Agustina Cherri reveló la tierna manera de comunicarse que tenía con Romina Yan - Revista Para Ti
 

Agustina Cherri reveló la tierna manera de comunicarse que tenía con Romina Yan

Agustina Cherri habló del especial vínculo que tenía con Romina Yan cuando juntas protagonizaban "Chiquititas".
News
News

Agustina Cherri estuvo como invitada en Socios del Espectáculo, donde se respondió todo tipo de preguntas de sus conductores y de los panelistas, con quienes repasó algunos hitos de su carrera.

Por otro lado, la reconocida actriz se refirió específicamente a su vínculo con Cris Morena y Romina Yan. Desde la tira Chiquititas que forjó un fuerte vínculo con la productora, revelando que tiene una relación muy cercana: “Hoy estoy en el día a día con Cris. También se lleva muy bien con mi familia. Le pasa que mi hija Muna tiene la edad que yo tenía cuando empecé a trabajar con ella y la ama. Es increíble. Tenemos una linda relación y es hermoso ver lo que generó”.

Luego, Rodrigo Lussich le consultó sobre el homenaje que le hicieron a Romina Yan (quien falleció en septiembre de 2010) y Agustina reveló algunos aspectos de su relación de amistad. “En su momento hablé con Cris para ver qué podía hacer yo, más allá de lo que Chiquititas, de dejar como mi parte de homenaje a Romina”, arrancó la artista, que sumó: “Creímos que lo mejor era compartir algo personal. Yo me relacionaba mucho con Romina por carta”.

Y luego contó por qué creyó que esa era la mejor manera de rendirle homenaje: “Estábamos todo el día juntas, pero hablábamos por carta. Yo era celosa, la volvía loca. Le recriminaba si le hacía a upa a otra, la volvía loca de verdad. Me escribía y tengo muchas cartas de ella guardadas”, contó Agustina Cherri, con lágrimas en los ojos y sentida emoción.

Finalmente, remarcó: “Elegimos una que simplificaba un poco lo que era ella. Porque la carta me la hizo Romina a mí, pero hablaba mucho de lo que era ella, de cómo era. Me cuesta un poco hablar de esto. Ahí compartía su amor por mí”, reveló emocionada.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig