Ailén Bechara y su paso por el registro civil: «Sí, es cierto» – Revista Para Ti
 

Ailén Bechara y su paso por el registro civil: "Sí, es cierto"

La ex azafata de Guido Kaczka y su pareja, Agustín Jimenez, firmaron el certificado de convivencia, trámite que necesitaban para viajar con Francisco, su hijito de 3 años.
News
News

Ailén Bechara y su pareja, el representante de jugadores Agustín Jiménez pasaron el registro civil y tramitaron el certificado de convivencia.

Juntos desde hace cuatro años y padres de Francisco, de tres, la ex azafata de Guido Kaczka y Jiménez realizaron el trámite de manera privada hace dos semanas en el registro civil de la calle Uruguay al 700 y lo mantuvieron en secreto.

Ailén y Agustín con Francisco, cuando el nene empezó el jardín, en febrero pasado. Foto Instagram

A través de este trámite de unión convevencial, las parejas no casadas que viven juntos, pueden regular sus derechos y obligaciones por medio de pactos y tienen resguardada la vivienda familiar.

La pareja con Francisco, en un viaje a Sierra de la Ventana. Foto Instagram

Según ha trascendido, Ailén y su pareja habrían decidido dar este paso legal, ya que por su trabajo Jiménez viaja mucho y necesitaba algún tipo de papeles para moverse con el hijo en común que tienen, en ciertas ocasiones. “Si, es cierto”, confirmó Bechara al sitio Chismeando.

La modelo en el día de su cumpleaños con su hijito. Foto Instagram.

En cuanto al trámite, la modelo le dijo a Paparazzi: “No hubo ninguna celebración íntima ni nada, fue algo muy simple y rápido. El trámite se llama certificado de convivencia”.

Y agregó: “Más que nada lo hicimos para facilitar muchas cosas como, por ejemplo, viajar los tres en familia”. Si bien resultó ser solo un trámite más para la pareja ello no significa que no deseen a futuro dar el si y celebrar el amor con una gran boda. 

La familia a pleno. Foto Instagram

Planes de casamiento haypero el tema es que ahora es imposible por la pandemia. Esta unión no es que la hicimos porque no pudimos casarnos, sino que fue para facilitar muchas cosas de la familia”, concluyó la ex azafata de Guido.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig