Amor de hermanos: Paula Cháves compartió un tierno video de Baltazar y Filipa - Revista Para Ti
 

Amor de hermanos: Paula Cháves compartió un tierno video de Baltazar y Filipa

La modelo eligió las redes sociales para compartir un momento filmado en la intimidad de su hogar. ¡Que lindos!
News
News

No hay nada más lindo que el cariño y el compañerismo entre hermanos… más aún cuando están en etapa de crecimiento y los pequeños detalles son únicos. Este fue el caso de Paula Cháves que mostró su orgullo a través de un video en Instagram con un hermoso momento filmado en la intimidad de su hogar.

Es que Filipa Alfonso, la pequeña que el próximo 4 de julio cumple un año, está cada vez más inquieta y parece que en cualquier momento se larga a dar sus primeros pasos. Los bebés si hay algo que no dejan de hacer es explorar el entorno en el que viven… y ella no se pierde esta oportunidad.

De acuerdo al video que la modelo y conductora compartió este lunes, se puede ver como la niña sube con muchas ganas los escalones y es acompañada a la par por Baltazar, su hermano mayor. “Vamos, seguimos para adelante. ¡Vamoooos! ¡A sacar los pijamas! ¡Muy bien!”, relataba Chaves mientras iban ascendiendo.

Lo cierto es que las últimas horas estuvieron plagadas de novedades en la familia que compone con Pedro Alfonso: es que Baltazar este fin de semana dio un gran paso y comenzó a andar en bicicleta sin la ayuda de las rueditas. “Una hora de práctica. Cuando están listos, se largan solos”, compartió en una historia de Instagram con mucha felicidad.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig