La historia de amor de Osvaldo Laport y Viviana Sáez, llevan 42 años juntos: «Mi caso es para analizar» – Revista Para Ti
 

La historia de amor de Osvaldo Laport y Viviana Sáez, llevan 42 años juntos: "Mi caso es para analizar"

Invitado a la mesaza de Juana Viale, el actor uruguayo habló de su larga relación de amor con Viviana Sáez, su mujer de toda la vida. 
News
News

En la mesaza de Juana Viale de este domingo, Olvaldo Laport habló de su historia de amor con Viviana Sáez, su mujer de toda la vida. En una amena charla con la nieta de Mirtha Legrand y con la sexóloga Alexandra Rampolla, invitada en la mesaza, Laport comentó que lleva 42 años en pareja.

"Es imposible estar 42 años en la cresta de la ola, es bueno reinventarse en la relación", aseguró el actor. Y agregó: "Mi caso es para analizar".

Laport y Sáez están juntos desde 1979, cuando ambos estudiaban teatro en la misma escuela. El ya se encontraba tomando clases desde antes, y ella era una adolescente a la que, según contó, por aquel entonces le gustaban todos. "Un día fuimos a ver una obra y me agarró de la mano y me dijo que me invitaba un café. Y ahí me dijo que le gustaba mucho, mucho, pero que primero estaba su carrera. ¡Y a mi qué me importaba! Le dije que hiciera la suya. Nunca más nos separamos, aunque fuimos y vinimos”, recordó la actriz.

Laport y Sáez llevan 42 años juntos. Foto Instagram.

Viviana terminó enamorándose del actor uruguayo. “Lo elegí entre otros. Me conquistó porque era romántico y caballero”, dijo la actriz, que en 1996 fue mamá de Jazmín, la única hija de la pareja.

Viviana y Osvaldo, tal como lucían hace cuatro décadas cuando se conocieron. Foto Instagram.

Cuando cumplieron cuatro décadas de relación, Viviana escribió en redes sociales: “Éramos compañeros de teatro, cada uno con sus sueños, anhelos y ganas de comernos el mundo. Nos descubrimos, decidimos transitar un camino juntos: con algunas piedras que nos hicieron tropezar pero seguimos”.

Viviana Sáez con Jazmín Laport, la hija de la pareja. Foto Facebook

La actriz también contó que hubo separaciones a lo largo de las cuatro décadas. “Estuvimos un año separados. En ese momento fue traumático, pero necesitábamos un tiempo para cada uno. Me echó y me acompañó a buscar un departamento cerca”, contó.

Laport y Sáez listos para una gala, hace unos años. Foto Facebook.

Y añadió: “Cada encuentro que hubo era bastante intenso y decidimos volver con condiciones, entre ellas romper estructuras que teníamos en casa. Se fueron los perros, caballos, y quedamos nosotros solos. Cuando hay amor se trata de rever la situación. Volvimos más fortalecidos”.

Una foto para el recuerdo: Osvaldo, Viviana y Jazmín con Sandro. Foto Instagram.

Invitados al diván de Cortá por Lozano, los actores bromearon: "No estamos casados. A esta altura ya está. En una época yo quería, él no. Después al revés. Jazmín quería… y ahora ya no. Estamos bárbaro, felices e igualmente todo es de los dos, por más que me case”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig