Amybeth McNulty de Anne With an E se refirió a lo que pasará con la cuarta temporada - Revista Para Ti
 

Amybeth McNulty de Anne With an E se refirió a lo que pasará con la cuarta temporada

Mientras los fanáticos de la serie que conquistó a todos esperan una nueva entrega, la actriz protagónica (que se sumó a la nueva temporada de Stranger Things) dijo qué significó ese papel para ella y también habló del futuro de la serie.
News
News

Los fanáticos de Anne With an E reclaman una cuarta temporada, que fue cancelada por Netflix, dejando a todos con las ganas de un poco más de la historia que conmovió a todos cuya historia estaba basada en el clásico de la literatura Anne la de Tejados Verdes.

Su protagonista, Amybeth McNulty, en diálogo con The New York Times, afirmó haberse encariñado mucho con su personaje, ya que -confesó- ella también durante su adolescencia sufrió discriminación y maltrato.

“Cuando tienes 14 y 15 años eres inseguro. Estaba en la televisión, así que todos me juzgaban. Me perdí, y tuve mucha ansiedad. Pero interpretar a un personaje que es tan fuerte, resistente e implacable me ayudó a superarlo”. Y añadió: "Anne revitalizó la fuerza en mí que sentí que había perdido".

Con respecto al gran fandom que tiene la serie, dijo: “Queríamos que las familias tuvieran conversaciones sobre lo que habían visto. Las chicas jóvenes también lo estaban viendo, así que sentí que tenía la gran responsabilidad de retratar a alguien con precisión”.

Por último se refirió a si habrá una cuarta temporada: “Lloramos, nos reímos y fue ese extraño proceso de duelo de despedirnos. Pero creo que todo sucede por una razón. De momento no hay intenciones para una nueva temporada". 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig