Mirá qué famosa actriz se sumará a la próxima temporada de "Stranger Things" - Revista Para Ti
 

Mirá qué famosa actriz se sumará a la próxima temporada de "Stranger Things"

Los hermanos Duffer, creadores del popular envío de Netflix, anunciaron a través de Twitter que la protagonista de "Anne with an E", Amybeth McNulty, ya se encuentra trabajando junto a ellos en la cuarta temporada de la serie, que se estrenará antes de fin de año.
News
News

Una de las series de culto de la plataforma se encuentra trabajando en su cuarta temporada, que -según anunciaron sus creadores- también será la última. Acostumbrados a generar récords cada vez que la estrenan, en esta próxima edición quisieron sorprender a sus fanáticos con una novedad ¡y lo lograron!

Amybeth McNulty en una foto reciente. Foto: IG

Es por eso que anunciaron nuevas incorporaciones al elenco, entre las cuales hubo una que se llevó toda la atención y que mereció un video aparte: los hermanos Duffer, creadores y productores de la serie, se confesaron fanáticos de la novela "Anne de Green Gables" y de todas las adaptaciones que tuvo en televisión pero, especialmente, de la que se emitió por "Anne with an E". Dijeron que disfrutaron mucho de la interpretación que hizo de la huérfana Amybeth McNulty, y que "soñaban" poder trabajar con ella.

Al parecer, ya se hizo realidad, ya que es la nueva integrante del elenco, junto a Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig