Una de las actrices de Anne With an E fue diagnosticada con cáncer de mama - Revista Para Ti
 

Una de las actrices de Anne With an E fue diagnosticada con cáncer de mama

Miranda McKeon quien interpretó durante las tres temporadas a Josie Pye, contó en las redes que se enfrenta a la enfermedad con la mejor energía y positividad y recibió el apoyo de sus fans y de los miembros del elenco.
News
News

"Anne With an E", una de las series más exitosas que Netflix y generó un lazo muy profundo con sus seguidores, quienes continúan siguiendo las novedades de sus protagonistas. Recientemente, se conoció una noticia que comunicó la propia actriz Miranda McKeon - encarnaba a la dulce Josie Pye- a sus 19 años fue diagnosticada con cáncer de mama.

Para dar cuenta de que se encuentra enfrentando la situación de la mejor manera posible, posteó una foto con su bata rosa desde el centro médico en donde se está realizando el tratamiento.

¡El rosa es mi nuevo color!" En clara alusión al tono emblemático de lucha en contra de esta enfermedad. "Tengo 19 años y, según las estadísticas, las probabilidades de tener cáncer de mama a esta edad son de una entre un millón. Soy tan especial, ¡pero lo sabíamos!”, escribió desde su cuenta de Instagram.

Tengo cáncer de mama que trataré con quimioterapia, radiación y un tipo de cirugía que será determinado cuando tenga los resultados de las pruebas que aún sigo esperando. La buena noticia es que el cáncer de mama es tratable y muy curable. Estaré bien”, agregó muy positiva la actriz.

Miranda McKeon con su bata rosa. Fuente: IG

“Me estoy embarcando en un viaje que no elegí pero que sé que puedo manejar. Será muy difícil, serán tiempos por delante donde la vida se siente imposible, pero por ahora me estoy adentrando a esto con optimismo, positivismo y rodeada de amor”, agregó.

Entre sus compañeros fue Amybeth McNulty la primera en escribirle: “Te respaldaremos siempre”. Dalmar Abuzeid también se sumó para alentar a la joven al decirle: “Te deseo lo mejor, Miranda. ¡Eres valiente y lo superarás!”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig