Quién es la famosa que rechazó la propuesta de Ángel de Brito para sumarse como panelista de LAM - Revista Para Ti
 

Quién es la famosa que rechazó la propuesta de Ángel de Brito para sumarse como panelista de LAM

Tras mucha espera y expectativas, el periodista debutó en América con un panel renovado y picantes noticias. Sin embargo, el conductor tenía muchas ganas de sumar a alguien que finalmente no aceptó su oferta laboral.
News
News

Tras finalizar en diciembre su exitoso ciclo, Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito generó especulaciones sobre su futuro laboral. De hecho, había trascendido que pasaría a Telefe con nuevo programa.

Sin embargo, el misterio se terminó y el martes pasado debutó con el mismo formato en América. En su primer día al aire, que midió 3.7 puntos de promedio, el conductor comenzó con noticias picantes y presentó a la sexta angelita: Estefanía Berardi, también panelista de Mañanísima en Ciudad Magazine.

Nazarena Vélez, Yanina Latorre, Pía Shaw, Andrea Taboada y Ana Rosenfeld son quienes completan el panel y comentaron sin filtro los temas de los que se habló.

En su vuelta a la pantalla chica junto a otra temporada en un nuevo canal, Ángel expresó: "Muchos pensaban que no volvíamos, pero acá estamos de vuelta. Nos extrañaron todo este tiempo y estamos de vuelta. Pasaron cosas en estos días y hoy vamos a hablar de todo. Vamos a hablar con la verdad, de frente y sin hipocresías, como nos gusta a nosotros".

Al finalizar, el periodista reconoció en diálogo con PrimiciasYa que tenía muchas ganas de tener a una conocida actriz en su staff pero que ésta no aceptó la propuesta por un motivo especial.

"La llamé a Dalma (Maradona), la quería de angelita pero no puedo por el embarazo. Ella tenía ganas de estar en el programa, viene este martes como invitada y ahí contará todo", reveló, súper sincero, al salir del estudio de LAM.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig