La sorprendente predicción de Pitty La Numeróloga a Ángel de Brito sobre el rotundo cambio de «LAM» – Revista Para Ti
 

La sorprendente predicción de Pitty La Numeróloga a Ángel de Brito sobre el rotundo cambio de "LAM"

El debut del programa del flamante programa de América TV dejó un dato revelador en donde quedó demostrado el acertado pronóstico de la numeróloga más elegida por los famosos.
News
News

Cuando a principios de diciembre del año pasado Ángel de Brito anunció que “Los ángeles de la mañana” llegaba a su fin generó un alto impacto en el mundo del espectáculo debido a que el ciclo era un éxito en la pantalla de eltrece.

Pasaron los meses de verano, el conductor se fue de vacaciones y el misterio sobre su futuro crecía cada vez más. Lo cierto es que hace un mes se confirmó que arribaría a las noches de América TV y este martes se dio el esperado debut.

El programa comenzó con un informe en donde mostraron todo lo que se dijo sobre el ciclo chimentero a lo largo de este tiempo y sorprendió especialmente una predicción que Pitty La Numeróloga hizo en ese mismo programa el 3 de noviembre del año pasado.

“Creo que va a haber mucho cambio en ‘LAM’. En el verano tenes una propuesta muy importante que la estás esperando”, le dijo la numeróloga a De Brito aquel entonces. Y predijo: “Te vas a tener que destetar del pasado, hacerte cargo de tu nuevo rol y el despegue”.

“El 5, que es el número que te acompaña en el 2022, te va a traer mudanza”, remarcó. Una vez más, demostró que tenía razón. El 9 de diciembre el periodista informaba sobre el final del programa a través de su cuenta de Twitter y en febrero se confirmó su desembarco en América TV.

Ángel de Brito habló del final de LAM

"Es exactamente lo que puse, el 31 de diciembre termina LAM, un ciclo súper exitoso que me dio todo y es una decisión que tomé y que es muy personal. Por ahora puedo decir eso nada más", le dijo el periodista esa misma noche del 9 de diciembre a Para Ti.

Frente a la pregunta si era una decisión que tomó con alegría, asintió y dijo que era muy pensada y charlada "todos entendieron mis razones, que las iré contando en LAM. Me voy a tomar vacaciones, porque las necesito”.

“Hace quince años o más que trabajo en todos los turnos (...) hice muchos programas simultáneos, muchos años de hacer eso. Pensé mucho también durante la pandemia, me parece que es un buen momento para parar la pelota", continuó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig