El duro momento de Carmela Bárbaro por el crítico estado de salud de Gerardo Rozín, su ex - Revista Para Ti
 

El duro momento de Carmela Bárbaro por el crítico estado de salud de Gerardo Rozín, su ex

Fabián Doman, conductor de "Momento D", le envió un afectuoso saludo a su compañera de programa. Además, explicó que su ausencia se debe al estado de salud del animador de "La Peña de Morfi", con el que la periodista tuvo a Elena de once años.
News
News

La noticia sobre el delicado estado de salud de Gerardo Rozín generó un alto impacto en la tarde de este miércoles al conocerse que el conductor de “La Peña de Morfi” se encuentra luchando contra una enfermedad terminal y su estado de salud está muy comprometido.

De acuerdo a lo que se pudo saber, el querido rosarino tiene un tumor cerebral por el que fue operado el año pasado y el cuadro avanzó en los últimos meses cuando decidió dejar el tratamiento. Mientras tanto, pasa estas horas en su casa con cuidado médico y rodeado de familiares y seres queridos.

Pocos minutos después de hacerse pública la información, Fabián Doman aprovechó los últimos segundos de su programa para enviar un saludo a Carmela Bárbaro. Es que la panelista del ciclo “Momento D”, es la ex pareja de Rozín y juntos fueron padres de Elena, de 11 años.

“Quiero mandarle un saludo. Se habrán dado cuenta que no estuvo ni ayer ni hoy: es por el estado de salud delicadísimo de ese tipazo que es Gerardo Rozín. Tuve y tengo la suerte de conocerlo”, dijo el conductor en programa de las tardes de eltrece.

Y recordó: “Nos hicimos amigos compitiendo. Yo estaba acá en eltrece, él en Telefe a la mañana y nació una amistad hermosa con un tipo excepcional. Gerardo te mando un abrazo enorme y también a Carmela”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig