La historia de superación de Ángela Navarro, de La Voz Argentina: tiene 22 años, canta desde los 8 y creció en un hogar de niños - Revista Para Ti
 

La historia de superación de Ángela Navarro, de La Voz Argentina: tiene 22 años, canta desde los 8 y creció en un hogar de niños

Anoche se consagró con su interpretación del hit de Sia y ya se posiciona entre las principales candidatas para llegar a la final.
News
News

Anoche el Team Lali desplegó todo su talento en el escenario de La Voz Argentina durante el show en vivo que se vivió por la pantalla de Telefe. Y uno de los momentos más aplaudidos fue la presentación de Ángela Navarro, la participante oriunda de Berazategui que interpretó Unstoppable, el hit de Sia que requiere de un enorme talento vocal para estar a la altura, lo que la joven de 22 años cumplió con creces.

Un tema poderoso, no solo por su melodía, sino por el mensaje que conlleva y que la joven aprovechó para -una vez terminada su aplaudida presentación- enviar un mensaje esperanzador: “Esta canción de hoy quiero dedicársela a todos los chicos de la casa del niño donde me crié. Es para ellos, porque quizá para nosotros que tuvimos una vida muy difícil, muy complicada”, comenzó relatando la cantante tras recibir el micrófono por parte de Marley.

Es que Ángela creció en La Casa del Niño nuestra Señora del Valle, un centro para la comunicadf donde ayudan a chicos que, si bien que tienen familias, sus padres no pueden estar presentes porque trabajan durante todo el día.

Fue en este lugar, junto a otros chicos y compartiendo diferentes actividades recreativas y artísticas donde ella, a los 8 años, se encontró con la música.

Durante la entrevista de presentación en La Voz Argentina, fue Marta, amiga muy cercana de Ángela y colaboradora del centro, quien contó que participaba mucho en las actividades del coro. A lo que ella agregó: "Fue muy cómico... yo me anoté creyendo que iba a tomar clases de danza porque quería ser bailarina", entonces pese a que le dijeron que en ese espacio iba a tener que cantar, se quedó para probar la experiencia, ya que ella amaba la música de todos modos.

La historia de superación de Ángela Navarro, de La Voz Argentina
Ángela Navarro, del Team Lali, supera cada etapa en La Voz Argentina con su gran talento. Foto: IG

Así fue que Ángela participó del coro hasta los 16 años, pero tuvo que empezar a trabajar y a colaborar con La Casa del Niño, donde brindaba apoyo escolar y clases de música. "Fue devolver un poco todo lo que ellos me dieron en mi infancia", prosiguió su relato.

La historia de superación de Ángela Navarro, de La Voz Argentina
Ángela Navarro, del Team Lali, supera cada etapa en La Voz Argentina con su gran talento. Foto: IG

Siempre superando obstáculos, pero con la fuerza necesaria: antes de comenzar su participación en el certamen, Ángela debió tratarse un hiatus en sus cuerdas vocales para poner a punto su voz, lo que fue logrando con constancia y sesiones de fonoaudiología.

Anoche brilló y se comenzó a posicionar entre las favoritas del público, obteniendo un gran porcentaje para continuar en el show. Lali Espósito, su coach, no ahorró en elogios al hablar de ella: “Sos una artista tan hecha y derecha, con tu interpretación y recorrida de escenario, pero sobre todo con tu voz porque sos impecable”, resaltó Lali Espósito. “Siento que llegaste al corazón de todos los que estamos acá”, agregó.

“Vemos las cosas muy imposibles, y quiero hacerles ver, en este programa de hoy, que nada es imposible. Los sueños se cumplen con esfuerzo y amor. ¡Y somos imparables, como dice la canción!, cerró emocionada. Finalmente, fue una de las grandes elegidas del público para continuar avanzando en la recta final del programa de canto.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig