Angie Balbiani anunció que está embarazada: «Desde septiembre te veníamos soñando» – Revista Para Ti
 

Angie Balbiani anunció que está embarazada: "Desde septiembre te veníamos soñando"

La panelista y amiga de Pampita compartió con sus seguidores la feliz noticia de que va ser mamá por segunda vez. 
News
News

La panelista Angie Balbiani anunció por Instagram que está felizmente embarazada de su segundo hijo. Balbiani, que es una de las mejores amigas de Pampita, se fotografió con una ecografía en mano y una gran sonrisa, para decirle al mundo que está en la dulce espera.

“¡Hace 12 semanas recibimos la noticia más linda! Desde septiembre te veníamos soñando y hoy sos una realidad”, contó la panelista, que está en pareja desde hace tres años con alguien que no pertenece al ambiente artístico.

Angie feliz con la primera foto de su bebé. Foto Instagram.

“Hace tiempo que tenía ganas de contarlo pero esperé el tiempo prudencial”, dijo junto a otra imagen. La panelista, que está de 12 semanas, reveló que con su pareja estaban a punto de comenzar un tratamiento de fertilidad, ya que el embarazo no llegaba. Sin embargo, la gestación se logró de manera natural.

La panliesta dijo que hace meses que buscaba un embarazo. Foto Instagram

Madre de Benjamín Migliore, fruto de una relación anterior, la notera contó que su hijo está contento con la noticia. Luego le dedicó palabras de agradecimiento a las personas que la ayudaron a hacer realidad el sueño de estar embarazada nuevamente. “¡Mucho para agradecer! A Laura, a mi obstetra Guille, al centro que hicieron un scan perfecto de tu adn (ya les contaré más adelante)”.

Angie junto a su primer hijo, fruto de una relación anterior. Foto Instagram.

En pocos minutos su posteo se llenó de felicitaciones y corazones. Pampita, una de sus mejores amigas, escribió "Me muero de amor" y dejó varios emojis de corazones, mientras que también la felicitaron Nancy Duré, Rocío Cuenca, Daniel Ambrosino, Roberto García Moritán, Julieta Novarro, Guido Záffora, Maite Peñoñori Diego Korol, entre otros. 

Angie contó que estaba a punto de comenzar un tratamiento de fertilidad cuando tuvo la feliz noticia. Foto Instagram.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig