Fernando Bravo habló sobre su decisión de adoptar a una adolescente: «Estamos muy felices de poder hacerlo” – Para Ti
 

Fernando Bravo habló sobre su decisión de adoptar a una adolescente: "Estamos muy felices de poder hacerlo”

El locutor le contó a Jey Mammon las razones por las cuales junto a su mujer, Andrea Montaldo, decidieron ser tutores de una chica adolescente.
News
News

Invitado por Jey Mammon en su programa de América, Fernando Bravo contó la historia de su hija adoptiva, en un emocionante momento.

Interrogado por el conductor de Los Mammones, el locutor de radio Continental relató que junto a su esposa, Andrea Montaldo, están "acompañando" a una nena en un proceso "como si fuera una adopción". “En realidad, el mérito es de mi mujer y mío", dijo Bravo. "Nosotros acompañamos a una chiquita adolescente, como si fuera una adopción, efectivamente. Estamos muy felices de poder hacerlo”, aseguró.

Bravo con Jey Mammon en el programa de América. Foto Instagram.

“Me parece que, en los tiempos que corren, tiene un poco que ver con la actitud que uno tiene ante la vida y lo que pretende dejar como huella", agregó.

Bravo con su mujer, Andrea Montaldo.

Y continuó: "A mí me parece que no es una decisión que uno pueda imponerle a nadie, pero si alguien tiene la posibilidad de acercar, de amparar, de dar amor, de dar contención, de dar futuro y de ser tutor en la vida de alguien, me parece que es una gran posibilidad que no se la deben perder”.

Bravo con su exesposa Silvana Di Lorenzo y su hija mayor, Natalia, que es cantante como su mamá. Foto Instagram.

Fernando Bravo conoció a su actual pareja en Radio del Plata cuando conducía el ciclo Con ustedes, donde Andrea era panelista. “Es una mujer completa y que me completa. Compartimos la vida, la pasión por los viajes, por estar juntos cerca del río, por cenar y conversar largo”, contó sobre ella el locutor a La Nación. Previamente, Bravo estuvo casado con la cantante Silvana Di Lorenzo y con ella tuvo tres hijos, Natalia, Lucía y Fernando.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig