Año bisiesto: cómo influirá en la vida personal y en el futuro de la Argentina, según la numerología - Revista Para Ti
 

Año bisiesto: cómo influirá en la vida personal y en el futuro de la Argentina, según la numerología

Cómo influirá el año bisiesto en lo personal y en la Argentina, según la numerología
El año bisiesto se da cada cuatro años y, según diferentes creencias, puede ser bueno o malo: te contamos qué dice la numerología.
News
News

El 2024 es año bisiesto: al mes de febrero se le añade un día más, por lo que contará con 29 días. Esto ocurre cada cuatro años y determina cambios y tendencias según el número personal de cada uno.

En este sentido, desde la numerología es posible determinar la proyección anual, que es el camino por donde las personas tenemos que transitar para realizar lo positivo.

Podés calcular tu año de proyección sumando tu día de nacimiento, el mes y el año vigente, o sea, 2024. Es decir, si naciste el 3 de marzo, sumás 3 (día) + 3 (marzo es el tercer mes del año) + 2024 (sumando sus dígitos, da como resultado 8). 3 + 3 + 8 da 14. Sumamos 1 + 4 que da como resultado 5. Ese es el año personal.

Cómo influiría el año bisiesto en lo personal y en la sociedad

Año personal 1: tiene las posibilidades de iniciar caminos hacia el lado artístico social comunicación expresión. No actuar en el autoritarismo.

Año personal 2: caminos de ir por la seguridad y decisión. Esto haría un cambio hacia la libertad interna, sin sumisión, colaboración y cooperación. No se permite la inconstancia.

Año personal 3: cultivar la alegría, controlar la angustia, expandirse en los negocios con responsabilidad. Es una vibración de posibilidades de hijos, nacimientos ,viajes. Trabajar la tolerancia, no habrá que dispersar talento.

Año personal 4: construir y concretar proyectos con disciplina perfeccionando lo pensado. Etapa de concretar temas judiciales. No caer en la estructura.

Año personal 5: ejecución de cambios que darían evolución personal y económica. Posibles viajes al extranjero. Posibilidades de compras y ventas. Cuidar la agresividad. Reconocimientos esperados en el área empresa o laboral.

Año personal 6: movimientos en el hogar y en la parte afectiva. Uniones, separaciones: etapas que se concluyen para inicios nuevos dejando atrás situaciones soltando el pasado. No caer en la irresponsabilidad, pereza y comodidad para ir para el nuevo camino.

Año personal 7: buen periodo para estudiar, perfeccionarse y especializarse. Año espiritual donde se pueden abrir portales en ese sentido. Terapias alternativas, cuidar los altibajos emocionales, cuidar parte económica y cuidar salud. Habrá momentos de introspección. Esta búsqueda interior será positiva para encontrar caminos en la búsqueda de uno mismo.

Año personal 8: buen año para la profesión donde habría situaciones de dirigir y liderar, sobre todo para las mujeres. Cambios de residencia en el orden laboral: el universo mandará la recompensa de lo hecho anteriormente. Buena etapa en el aspecto económico, progreso de ingresos, equilibrar el poder y el dinero. Cuidado con los enojos.

Año personal 9: etapa muy personal donde se buscará el interior de cada uno para reflexionar lo que necesita, lo que quiere, lo que le hace bien a la persona. Finalizar ciclos para ir en búsqueda del nuevo. Cortar interiormente con todo lo anterior, sanar heridas, soltar lo anterior. Cuidado con las pérdidas: vigilar salud (la salud emocional, angustias, ansiedades). Posibilidad de pequeña intervención quirúrgica que podría también abarcar el área de estética.

Cómo influiría el año bisiesto en lo social: qué le depara a la Argentina

Como sociedad tendríamos que ir por el camino de la tolerancia y de la paciencia para no caer en angustia y en el sacrificio. Si bien, aproximadamente hasta julio, habrá que hacer sacrificios.

Habrá obradores, estaremos atentos para discernir quiénes mienten y quiénes van con la verdad. Porque puede haber algunos engaños. En estos primeros meses, o sea, febrero- julio, se irá por encontrar el camino a los principios de expansión. Y esto se verá a partir de los meses siguientes: de agosto en adelante, 2024.

¿Dónde se acomodará a la Argentina? No faltará ni sobrará el dinero, pero habrá un final del pasado para poder -paulatinamente- ir hacia el camino del bienestar, de un mejor bienestar.

Habrá movimientos dentro de la política: ministros funcionarios. Y movimientos en la parte de la justicia, juicios que empezarán o se retomarán.

Posibilidades de tragedia en lo social: para que esto no suceda habrá que resolver el problema social, sobre todo de los niños y adolescentes. El camino será realizar los cambios en la reestructuración en el área comunitaria, en la comprensión y compasión de la comunidad, en el servicio universal, sin llegar a la confrontación y al antagonismo.

Fuente: Ana María Cresta, numeróloga, [email protected]/ @anamarianumerologa

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Quién es Laura Bonfante, la novia de Jairo: fueron juntos al cumpleaños de Mirtha Legrand en su primera aparición pública

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig