¡Sorpresa! Así es Amal San Yar, la drag queen de La Voz Argentina, sin turbante - Revista Para Ti
 

¡Sorpresa! Así es Amal San Yar, la drag queen de La Voz Argentina, sin turbante

Es una de las voces preferidas del certamen de canto de Telefe. Es toda una artista y además de usar un vestuario especial para subirse al escenario, el turbante es parte de su ADN. En esta nota te mostamos cómo es Amal, sin este accesorio que tanto la caracteriza. ¡Te vas a sorprender!
News
News

Ella transmite alegría cuando canta. Es una artista completa. Además de tener una voz privilegiada y ser una de las favoritas del certamen de canto, Amal San Yar, es una drag queen y sabe moverse como pez en el agua cada vez que tiene que actuar.

Amal San Yar es una artista completa. Foto: IG

El vestuario y el maquillaje es parte importante de su espectáculo. Pero además, usa un elemento que es clave en su ADN: siempre lleva una especie de turbante sobre su cabeza. Este accesorio acompaña su look.

Todo está perfectamente cuidado: make up y vestuario son parte del show. Pero nos preguntábamos cómo era Amal sin ese turbante... Y encontramos fotos.

Así es Amal sin turbante. Foto: IG.

Amal lleva el pelo corto, rapado a los costados y en la nuca y se lo peina hacia arriba cuando no usa su turbante. Este corte es especial y práctico a la hora de usar el accesorio que tanto la caracteriza.

Amal sin turbante. Foto: IG
Amal sin turbante. Foto: IG
Amal sin turbante. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig