Argentina es una fiesta: las fotos de la marea humana que salió a festejar el triunfo de la selección - Revista Para Ti
 

Argentina es una fiesta: las fotos de la marea humana que salió a festejar el triunfo de la selección

Los festejos por el triunfo de Argentina
El equipo de Lionel Scaloni logró consagrarse como campeón de mundo en una final súper disputada contra Francia. Así, los hinchas argentinos colmaron las calles porteñas, dejando unas postales de una jornada histórica e inolvidable.
News
News

Argentina logró imponerse ante Francia en una final impresionante, por la Copa Mundial 2022. El partido del Mundial de Qatar enfrentó al último campeón, Francia, contra un Albiceleste con muchos deseos de triunfar. Finalmente, fue Leo Messi quien logró levantar el trofeo y cumplir con el sueño de millones de argentinos.

Tras finalizar el partido, miles de fanáticos se dirigieron hacia el Obelisco, para manifestar su alegría por este momento histórico. Además, desde varios puntos del país, los hinchas concentraron, realizando una caravana que, sin duda, quedará en el corazón de los argentinos.

Luciendo los colores de la Argentina, con o sin camisetas, las calles se convirtieron en testigos de la fiesta mundialista. Las postales no sólo reflejaron la felicidad de varias generaciones, que en algunos casos, lograron sentir la experiencia de su primera copa del mundo y en otras, lograron revivirlo con la misma fuerza e intensidad.

Créditos: Fotonoticias.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig