Así está Silvestre Valenzuela, el hijo de Juana Viale que la acompañó a grabar el último almuerzo del año - Revista Para Ti
 

Así está Silvestre Valenzuela, el hijo de Juana Viale que la acompañó a grabar el último almuerzo del año

Este viernes la nieta de Mirtha Legrand grabó el último programa del año. Y al salir habló con la prensa, pero no estuvo sola: la acompañó en todo momento Silvestre Valenzuela, uno de sus hijos, que ya tiene 14 años.
News
News

Este viernes Juana Viale grabó junto a su abuela, Mirtha Legrand, la última emisión de los "Almuerzos", programa que este fin de semana tendrá una única emisión conducido por ambas. El cambio fue pergeñado teniendo en cuenta que el domingo Argentina juega la final de la Copa del Mundo Qatar 2022, evento que -como no podía ser de otra manera- concitará toda la atención de los televidentes.

Juana Viale con Silvestre
Juana Viale con Silvestre en el auto, dando un móvil a LAM. Foto captura.

A la salida de las grabaciones, Juana brindó un móvil a LAM desde su auto. Pero la nieta de Mirtha no estaba sola, sino que a su lado estaba Silvestre Valenzuela, uno de los tres hijos que la actriz tuvo con el actor chileno Gonzalo Valenzuela (los otros son Ringo, que murió al nacer hace 11 años, y Alí, que tiene 10 años).

Juana Viale con Silvestre
Silvestre Valenzuela tiene 14 años. Foto captura.

Si bien el adolescente de 14 años nunca miró a cámara, pudo verse que estaba vestido con una camiseta argentina y disfrutando de su celular mientras Juana hablaba con la prensa.

Silvestre nació el 23 de enero de 2008 y es el primer hijo de la pareja que formó Juana con el chileno, a quien conoció en 2003. Durante la cuarentena Silvestre decidió mudarse a Chile y seguir cursando sus estudios en el país de su papá, tal como contó Juana en sus almuerzos durante 2021. Ahora, el adolescente está en Argentina y acompaña a su madre en algunos eventos.

Juana Viale con Silvestre
Mientras Juana hablaba con la prensa, Silvestre jugaba con su celular. Foto captura.

"Este verano no se a donde voy, capaz al sur de Chile, pero me voy a disfrutar un poco de la naturaleza, pero voy con algunos de los chicos, porque cada uno es libre de elegir quien quiere venir y unirse", dijo Juana en el móvil con respecto al futuro inmediato.

Otras declaraciones de la nieta de Mirtha Legrand

"Estuvo muy bueno lo que viví con mi abuela, pero al principio no sabiamos bien quien decía que, pero fue buenísimo y fluyó", reveló Juana sobre el ciclo. "Fueron 14 programas muy intensos, que al final uno lo mide por la intensidad de como lo vive, pero fue muy de desafíos y de ciclos", agregó Juana al móvil de LAM.

Gonzalo Valenzuela con Silvestre el día que su hijo cumplió 14, en enero pasado. Foto IG

"Lo gozo mucho porque es el momento y el desafío que uno elige y que se ve solido pero no deja de tener nervios y todo el azar de a cada rato tener que hacer un programa mejor al otro. Pero creo que también es un poco mostrar mi personalidad cada vez más de lo que soy, es algo que no lo puedo disimular", dijo la conductora en referencia a su performance en la conducción.

"Intentamos hacer cosas originales que no son iguales a las del formato del programa, pero agradezco haber buscado eso. Pero me quedé con ganas de más, pero no para El Trece hay que romper el chanchito", confesó.

La palabra de Gonzalo Valenzuela con respecto a la familia que formó con Juana Viale

"Vine a la Argentina por primera vez en 2003, contratado para trabajar después de hacer la serie Machos en Chile y me quedé a vivir acá, en Puerto Madero, para hacer la novela Doble vida", comenzó contando el chileno. "Haciendo esa serie la conocí a Juana y me enamoré profundamente. Estuve diez años con ella y tuvimos tres hijos", contó el actor chileno hace un tiempo.

GONZALO VALENZUELA Y ALI
Valenzuela practicando boxeo con Alí, el menor de los hijos que tuvo con Juana. Foto IG.

"Ahora nos llevamos muy bien, tenemos una familia muy linda", añadió el actor, que contó que antes de la pandemia estuvo cinco años viajando a nuestro país fin de semana por medio para ver a sus hijos, Silvestre y Alí.

Luego, el conductor quiso saber si era un buen ex marido. "En la vida real el mejor... es muy difícil, es complejo. Si hay niños hay enganche de por vida...", respondió Valenzuela.

La educación de los hijos y los límites

Con respecto a la educación de sus hijos, el chileno reveló que no quiere repetir el modelo que recibió de niño. "Yo agradezco la crianza que tuve pero no la quiero repetir, fueron demasiado estrictos. Estuve en un colegio donde nunca quise estar, era una educación muy rigurosa, lo cual te entrega un montón de disciplina, pero yo no quiero repetir eso con mis niños, quiero que ellos se abran a que hay miles de oportunidades", reveló.

"Pero con los límites, creo que el problema -para mi como padre- son los límites de uno, que tienen que ver con la coherencia, creo que ahí está el conflicto con la paternidad. Todo el tiempo uno dice una cosa y hace otra y eso desordena a los críos, todo el tiempo. Asi que hago ese trabajo todo el tiempo de busca la coherencia. Yo estoy tan incoherente a veces...", agregó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig