Así alentó Victoria Beckham a la selección inglesa - Revista Para Ti
 

Así alentó Victoria Beckham a la selección inglesa

Recordando sus viejas épocas como Spice Girl, sorprendió a sus 29 millones de seguidores con una postal inédita que causó sensación.
News
News

David Beckham se retiró del fútbol a los 38 años, después de más de 20 años de carrera el futbolista. Sin embargo, tanto él como su esposa Victoria Beckham se han mantenido siempre muy ligados a las canchas europeas.

Fue así como no dudaron en alentar a la selección inglesa. Pese a que no pudieron disfrutar de la Eurocopa de forma presencial (por las restricciones en el marco de la pandemia) quisieron participar y animar al equipo de sus amores.

Victoria y David Beckham. Foto: IG

El conjunto británico se impuso ante la República Checa por 1 a 0 gracias al gol de Sterling, logrando la clasificación como el equipo líder del Grupo D de la Eurocopa. El excelente resultado motivó que Victoria Beckham sacara una foto del baúl de los recuerdos para expresar su felicidad y la de su marido.

Desde su cuenta de Instagram la ex Spice Girl sorprendió a sus 29 millones de seguidores con una postal inédita. Si bien la imagen tiene varios años en su haber la finalidad era dar cuenta de la emoción que ambos tenías tras el resultado del partido.

Victoria Beckham celebrando el triunfo del seleccionado inglés con una vieja postal. Foto: IG

“Realmente emocionada con el partido de esta noche... (contenido futbolístico de calidad)”, escribió como epígrafe de la fotografía en la que luce, fiel a su estilo, un increíble outfit acorde a la ocasión.

Con remera roja, lentes de sol, un anillo de diamantes y botas estilo "cowboy", recordó sus viejas épocas de Spice Girls. Sin lugar a dudas la diseñadora es digna de ser considerada una de las celebrities más chic del mundo de las botineras.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig