Quién es Sam Asghari, el hombre con el cual Britney Spears se casará por tercera vez: es modelo y figura del fitness, están juntos desde 2016 y fue su pilar en la batalla legal contra su padre - Revista Para Ti
 

Quién es Sam Asghari, el hombre con el cual Britney Spears se casará por tercera vez: es modelo y figura del fitness, están juntos desde 2016 y fue su pilar en la batalla legal contra su padre

Hace algunas horas lo anunció en sus redes: la Princesa del pop se casa con su pareja de hace casi cinco años, en lo que será su tercer matrimonio. Quién es el hombre que la sostuvo durante toda la batalla legal frente a su padre y con quien tiene ganas de volver a formar una familia.
News
News

Hace horas nada más, Britney Spears anunció en su cuenta de Instagram que se había comprometido con el modelo Sam Asghari, con quien está en pareja hace casi cinco años. Mantuvieron su relación, que comenzó en 2016, con un bajo perfil hasta que en febrero de este año cobró relevancia mediática cuando el joven de 27 años salió en los medios en defensa de su mujer, cuando obtuvo un fallo en su contra para liberarse de la tutela de Jamie Spears, su padre.

Desde aquellas declaraciones, el modelo, actor y figura del fitness, Sam Asghari se pronunció fuertemente a favor de su chica y, a la par, se ganó todo el cariño del fandom de la Princesa del Pop. “Es importante que la gente entienda que tengo cero respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y constantemente nos pone obstáculos. En mi opinión, Jamie es un auténtico idiota. No daré detalles porque siempre he respetado nuestra privacidad pero la verdad es que no vine a este país para no expresar mi opinión en libertad” fue la declaración mediática de Sam a principios de año.

”¡No puedo creerlo!”, así publicó la noticia en sus redes la cantante la cantante de 39 años, motrando su anillo de diamantes, diseñado por Roman Malayev, un joyero de Nueva York. Foto: IG

Su verdadero nombre es Hesam Asghari, pero se lo cambió a Sam para que sea más sencilla su adaptación al inglés. Nació el 4 de marzo de 1994 en Teherán (Irán), pero lleva más de 11 años en Estados Unidos. Fue jugador de fútbol americano y actualmente es modelo, actor y entrenador personal. Fue jugador de fútbol americano y actualmente es modelo, actor y entrenador personal. Ha participado en varios videoclips como actor, incluyendo "Work from home" de Fifth Harmony. También fue portada de la revista GQ. 

Britney y Sam se conocieron en la grabación del videoclip Slumber Party: dicen que se flecharon y que ese mismo día intercambiaron teléfonos, según contó el posteriormente a la revista Men's Health. “Teníamos que grabar una escena en la que yo caminaba desde el pasillo hasta la cama de la habitación y tuvimos que esperar unos veinte minutos entre toma y toma, por lo que nos vimos forzados a hablar el uno con el otro. El caso es que me acabó dando su número y cinco meses después me encuentro la nota en la mochila. Y pensé: Pues es muy lindo. Así que le llamé y ahí empezó todo... Es un chico muy divertido", contó por su parte Britney.

Desde entonces, ambos se mantienen muy activos en redes sociales dando muestras de su relación. “Estuve con este hombre un año y cada día él me inspira para ser mejor persona y me hace sentir la chica más afortunada del planeta”, escribía la cantante en su Instagram en 2019 cuando celebraban su primer aniversario juntos.

Y, aunque Britney le lleva 13 años, pero la diferencia de edad no es impedimento en su relación. De hecho, se conoció que hace tiempo quieren tener un hijo según manifestó la propia Britney en su reciente presentación ante la Justicia (en la que hizo un descargo para liberarse de la tutela que le impuso su padre en 2008), pero aún no pudieron hacerlo ya que ella tiene un DIU que no se puede quitar hasta que la Justicia se lo permita.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig