Esta vez Victoria Beckham logró reunir a las Spice Girls por una causa solidaria - Revista Para Ti
 

Esta vez Victoria Beckham logró reunir a las Spice Girls por una causa solidaria

La empresaria fue quien rechazó en más de una oportunidad volver a actuar con la banda. Pero ahora ella las convocó por una causa ajena a la música y todas dijeron que si. 
News
News

Victoria Beckham logró algo anhelado por muchos: que sus antiguas compañeras de Spice Girls se sumaran a su más reciente proyecto benéfico destinado a recaudar fondos para una fundación LGBTQI+.

Si bien ella rechazó sumarse a las Spice Girls en 2019 y tampoco acudió a apoyar a sus antiguas compañeras de banda en alguno de los tres conciertos que ofrecieron en Londres, donde ella reside habitualmente; la diseñadora ha vuelto a unir fuerzas ahora con Melanie Brown, Melanie Chisholm, Emma Bunton y Geri Halliwell para un proyecto muy especial.

Victoria Beckham quiere apoyar la celebración del mes del Orgullo recaudando fondos por tercer año consecutivo para la fundación AKT, que apoya a jóvenes sin hogar del colectivo LGBTQI+, a través de una colección cápsula de moda.

Las Spice orgullosas

Por supuesto, ella es muy consciente del impulso que aún tienen las Spice Girls y ha reunido a sus cuatro amigas de forma virtual para que luzcan sus creaciones en un video que compartió Instagram, en el que todas posan con unas camisetas adornadas con el eslogan “Proud and Wannabe your lover” en homenaje a su canción más famosa.

En esa misma línea, Victoria también pidió ayuda a sus tres cuatro hijos y a su esposo, el ex futbolista David Beclham que cuentan todos con millones de seguidores en Instagram, para que promocionen esta buena causa.

Si bien no confirmó cuando salen a la venta las remeras, el 28 de Junio se lleva a cabo el Día Internacional del Orgullo LGBT -también conocido como el Día del Orgullo Gay- en diferentes ciudades del planeta asi que damos por sentado que ese día seguramente ya las habrá lanzado al mercado.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig