Así es el exclusivo restó que eligen Wanda y Zaira Nara para comer en París – Para Ti
 

Así es el exclusivo restó que eligen Wanda y Zaira Nara para comer en París

Se trata de un pequeño bistró ubicado en la concurrida zona de Montparnasse que adoran y al que suelen ir acompañadas por amigos 
News
News

Relais de L'Entrecote es el nombre de uno de los lugares favoritos de Wanda Nara para comer. Y no sólo de ella: también es elegido por Sol Estevanez, la actríz amiga de las hermanas Nara que, actualmente, vive en Francia con su marido, el polista Mariano Uranga.

Ubicado en la zona de Montparnasse - más exactamente en la rue Saint Benoit 20- este pequeño bistró es el clásico restó francés con mesas en la calle y un cálido y acogedor clima adentro. Los espejos y carteles antiguos son el ADN de la deco de L'Entrecote

Wanda mostró el restó en sus historias de Instagram y dijo: "A Zaira es mejor vestirla que invitarla a comer" en clara alusión a lo mucho que come la modelo y conductora.

Se inauguró en 1959 y no sólo se puede ir a almorzar o cenar. Por la tarde sirven un riquísimo capuchino con crema chantilly espolvoreado en cacao que aseguran que es una delicia.

Justamente el entrecote y su salsa legendaria (y secreta) es el plato típico del lugar y del que se vió disfrutar a Wanda y Zaira Nara. Siempre acompañado por las mejores papas fritas, claro.

En cuanto al postre, aseguran que no podés pasar por París sin disfrutar de los deliciosos profiteroles de este restaurante.

Wanda y Zaira Nara disfrutaron de una riquísima comida junto a Camila Cambiaso, Sol Estevanez y su marido, al que todos cariñosamente llaman Nito.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig