Así es el viaje "reparador" de Florencia Peña en Salta - Revista Para Ti
 

Así es el viaje "reparador" de Florencia Peña en Salta

La actriz, que volvió ayer a su programa de Telefe, arribó este sábado a las tierras de su pareja, Ramiro Ponce de León, en medio de días muy difíciles. 
News
News

Florencia Peña pasó unos días durísimos a raíz del embate mediático y a través de redes sociales que recibió a raíz de su visita a la Quinta Presidencial de Olivos durante la cuarentena del año pasado. La semana comenzó con un furioso descargo en su programa, “Flor de Equipo” en Telefe, y culminó al día siguiente con un pico de estrés en que la alejó de la pantalla por unas jornadas.

Lo cierto es que ayer la actriz retomó sus actividades y este sábado emprendió un viaje a Salta con el objetivo de desconectarse y relajarse. Así fue que durante la mañana se subió a un avión que la dejó en las tierras de Ramiro Ponce de León, su pareja, con quien compartió la tarde en un hotel de Salta acompañado por un amigo.

Florencia se mostró divertida, bailando y contemplando el paisaje desde la terraza del lugar en donde se aloja que ofrece vistas panorámicas de toda la ciudad y las montañas. Muy relajados, comieron unas empanadas mientras el calor del sol los abrazaba.

Hace unos días, la pareja se había mostrado unida y en familia en el marco del estreno de “La Panelista”, la película que la conductora protagoniza. El film fue filmado en 2018 y recién en este 2021 vio la luz.

El descargo de Florencia Peña en su programa

"En mayo del año pasado, acababa de morir mi papá hacía 20 días, yo tenía permiso de cuidado de mi madre que quedó viuda, además de un permiso de medios que tenía porque estaba generando un programa con otro canal. En mayo nuestra actividad (actuación, teatro, cantantes) estaba muerta, sin permiso para poder trabajar. Con muchos compañeros empezamos a pensar qué hacer y algunos le pusimos el cuerpo", comenzó a explicar en la emisión del lunes.

"A mí se me ocurrió escribirle al Presidente un mensaje por Twitter pidiéndole una reunión para poder ayudar con todo lo que estaba pasando. Previo a eso habían estado con él muchos productores muy importantes del medio, como también representantes de gremios de todos los trabajadores, porque otra cosa que quiero decir es que dejemos de pensar que todos los actores son gente millonaria; somos laburantes como cualquiera. En ese momento, se me ocurrió ir a hablar con el Presidente para encontrar una solución", continuó.

"Después de 6 o 7 días de una operación contra mi persona me pregunto: ‘¿por qué conmigo?’. Sí estuvieron tantos nombres importantes, tantos hombres importantes. ¿Yo tengo que salir hoy a aclarar que no soy el gato del presidente? Que yo fui a una reunión a las 11.30 de la mañana con permiso, con protocolo, y tengo que salir a aclarar que no soy el ‘gato’ del presidente, ¿de verdad?", cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig