Florencia Peña se descompensó minutos antes de salir al aire y tuvieron que pedir una ambulancia: "Colapsé" - Revista Para Ti
 

Florencia Peña se descompensó minutos antes de salir al aire y tuvieron que pedir una ambulancia: "Colapsé"

Estos últimos días no han sido fáciles para la conductora de Flor de Equipo. La polémica relacionada con su visita a la Quinta de Olivos, la llevó a tener un pico de estrés y minutos antes de salir al aire se descompensó. Tuvo que ser asistida por una ambulancia y Marcelo Polino la reemplazó en el programa. 
News
News

"No está Flor con nosotros. No se sentía bien. Vino al canal, como todos los días a trabajar con su equipo pero no estaba bien. Está pasando unos días complicados más las actividades que tiene ella por su carrera", se excusó Marcelo Polino quien este miércoles se puso al frente de la conducción de Flor de Equipo.

Aparentemente, Florencia Peña está lista para salir al aire, pero minutos antes le bajó la presión, le costaba respirar, se descompensó y tuvo que ser asistida de urgencia por el médico del canal y para mayor tranquilidad, se llamó a una ambulancia.

Nancy Pazos, compañera en el programa y quien le dio todo su apoyo cuando Florencia fue agredida en redes sociales luego de que trascendiera que había visitado la Quinta Presidencial de Olivos en mayo de 2020, enfatizó: "Todo tiene un costo emocional, no es gratis que te digan ‘puta’ por todos lados. Es lógico que Florencia que es nuestra amiga, nuestra compañera, esté pasando por este costo emocional. Tiene consecuencias". 

"La vio un médico del canal. Seguramente va a estar bien", agregó Polino. Y Pazos prosiguió: "Estaba casi lista para salir al aire. Está buenísimo que si no puede, no lo haga. No tiene que poderlo todo y es parte de lo que tenemos que entender los seres humanos. Es muy vulnerable como somos muchas de las mujeres que parecemos siempre muy arriba. Está perfecto que podamos compartir que estamos tristes y enojadas. En mi caso, estoy enojada porque la gente que está del otro lado del televisor piensa que te tenés que bancar todo porque sos famoso, y la verdad que no hay derecho, porque detrás de una persona pública hay familia, hay amigos, está la visión que uno tiene de uno mismo. Están acosando a Florencia hace una semana".

Desde el camarín, ella les escribió al grupo de WhatsApp: "Compañeros, colapsé, perdón. Mañana seguro voy a estar en pie. Gracias por el amor y el aguante".

Luego, entrevista por Intrusos, Polino explicó que Florencia "estaba con dificultades respiratorias producto de una crisis de ansiedad. Fue asistida por una ambulancia. Se sintió mal. Le bajó la presión. Todo muy sobre la hora. Diez minutos antes de empezar el programa... Con los ataques que viene recibiendo, más la agenda que tiene de laburo... Nunca paró un minuto. Más toda la situación complicada que acaba de pasar, cualquiera puede colapsar. Es una mujer extremadamente sensible".

Y estimó: "Creo que mañana ya va a venir".

El descargo de Florencia Peña

El lunes, Peña se había referido a las agresiones que recibió en las redes sociales len su programa. "Voy a hablar de un tema que no hablé la semana pasada porque no creí que iba a generar este escándalo, esta operación directa hacia mi persona, pero ahora sí me voy a tomar unos minutos para aclarar algunas cosas (...). En mayo del año pasado, acababa de morir mi papá hacía 20 días, yo tenía permiso de cuidado de mi madre que quedó viuda, además de un permiso de medios que tenía porque estaba generando un programa con otro canal. En mayo nuestra actividad (actuación, teatro, cantantes) estaba muerta, sin permiso para poder trabajar. Con muchos compañeros empezamos a pensar qué hacer y algunos le pusimos el cuerpo", expresó.

"A mí se me ocurrió escribirle al Presidente un mensaje por Twitter pidiéndole una reunión para poder ayudar con todo lo que estaba pasando. Previo a eso habían estado con él muchos productores muy importantes del medio, como también representantes de gremios de todos los trabajadores, porque otra cosa que quiero decir es que dejemos de pensar que todos los actores son gente millonaria; somos laburantes como cualquiera. En ese momento, se me ocurrió ir a hablar con el Presidente para encontrar una solución", siguió explicando.

"Después de 6 o 7 días de una operación contra mi persona me pregunto: ‘¿por qué conmigo?’. Si estuvieron tantos nombres importantes, tantos hombres importantes. ¿Yo tengo que salir hoy a aclarar que no soy el gato del presidente? Que yo fui a una reunión a las 11.30 de la mañana con permiso, con protocolo, y tengo que salir a aclarar que no soy el ‘gato’ del presidente, ¿de verdad?", cuestionó enojada.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig