Así es la casa que Ben Affleck le quiere regalar a Jennifer López: tiene 12 habitaciones, una gran piscina y vistas panorámicas de Beverly Hills - Revista Para Ti
 

Así es la casa que Ben Affleck le quiere regalar a Jennifer López: tiene 12 habitaciones, una gran piscina y vistas panorámicas de Beverly Hills

Los artistas fueron captados visitando la lujosa mansión. Medios estadounidenses afirman que se encuentran buscando hogar desde julio, algo que se intensificó desde que regresaron de sus vacaciones por Europa en donde se confirmó la relación. 
News
News

Jennifer López y Ben Affleck están más unidos que nunca y ya todo indica que, luego de unas vacaciones por Europa, la pareja está concentrándose en buscar una nueva propiedad en donde pasar sus días en Los Ángeles. Las estrellas oficializaron su romance en esas jornadas de descanso y, de acuerdo a lo que informa el sitio TMZ, fueron captados durante la semana pasada visitando una lujosa propiedad valuada en 85 millones de dólares.

Se trata de una mansión de Beverly Hills, el lugar elegido por cientos de celebrities para residir en esa zona de la costa oeste de los Estados Unidos. La propiedad tiene características que rozan la extravagancia: 3.200 metros cuadrados, 12 dormitorios, 24 baños (uno de ellos tiene un sauna) y una gran cochera con espacio para 80 vehículos. Si hay algo de lo que van a tener que olvidarse es de restringir las invitaciones para las fiestas… si algo sobra son los metros cuadrados.

Jennifer López y Ben Affleck luego de visitar la mansión. Fuente: TMZ.

Medios locales indican que se encuentran en la búsqueda desde julio y que esta casa de dos plantas sería la ideal. Todo se trataría de un regalo que Ben le quiere hacer a su querida JLO. Si bien el valor suena alto, para su bolsillo es algo mínimo: se estima que cuenta con un patrimonio de 400 millones de dólares.

Los espacios interiores están dominados por los colores claros, el estilo contemporáneo y la sobriedad de la disposición del mobiliario. Sin dudas la gran vedette de la sala de estar es la amplitud… de la mano con un gran tragaluz con forma de cúpula ubicado en el techo a la altura del recibidor.

Una sala de estar amplia y luminosa.

Un detalle especial es que hay un gimnasio techado con una cancha de baloncesto y un ring para practicar boxeo. También hay una cancha de tenis. En la parte trasera del terreno, una piscina que bordea todo ese sector atrae las miradas. Antes de adentrarse en el agua, una galería techada invita a relajarse en las reposeras y sillones, tomar un trago y disfrutar del calor en el Hemisferio Norte.

Si el día no se presta para estar al aire libre... ¡no hay problema! Una sala de cine con confortables asientos con posavasos le dará a los habitantes de la mansión un espacio ideal para entretenerse.

¡A ver unas pelis!

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig