La intimidad de Nacha Guevara: Así es su gran familia con hijos, nietos y bisnietos - Revista Para Ti
 

La intimidad de Nacha Guevara: Así es su gran familia con hijos, nietos y bisnietos

Nacha Guevara estuvo en el programa de Georgina Barbarossa y como nunca antes habló de su familia. Acá te contamos quiénes son sus hijos y cómo está conformada esta familia que ya la convirtió en bisabuela.
News
News

Poco se conoce de la vida íntima de Nacha Guevara. Pocas son las veces en que se ha mostrado en familia. Pero recientemente, en el programa que Georgina Barbarossa conduce por Telefe todas las mañanas, habló de sus hijos, nietos y hasta bisnietos.

Nacha Guevara en 1972, embarazada de su tercer hijo, Juan Pablo.
Nacha Guevara en 1972, embarazada de su tercer hijo, Juan Pablo.

La actriz y cantante de 82 años reveló que se convirtió en abuela siendo muy joven, a los 41. Y luego dio detalles de cómo es la relación con su familia declarando que no ser "una abuela tradicional".

Nacha Guevara en una foto que compartió en sus redes para un Día de la Madre, junto a Gastón Briski, Juan Pablo Favero y Ariel del Mastro.

Nacha Guevara tuvo tres hijos de tres parejas diferentes: Ariel del Mastro nació de su relación con el periodista Anteo del Mastro. Luego tuvo una relación con Norman Briski (con quien mantiene un vínculo excelente) y llegó Gastón Briski. Y por último, formó pareja con el músico Alberto Favero,y de esa relación nació Juan Pablo, "un excelente psicólogo", calificó ella, que formó su familia en Estados Unidos.

Nacha Guevara con sus nietos Tommy y Natalia Briski
Nacha Guevara con sus nietos Tommy y Natalia Briski

"Yo soy bisabuela, hace tiempo. Tengo una familia con tres hijos, muchos nietos y algunos ya tienen hijos", contó Nacha. Algunos de sus nietos aparecen en fotos en sus redes sociales como Tommy y Natalia Briski, cuando eran más chicos; o Malena y Alejo Favero, fotos que datan del 2016 cuando ella viajó a Estados Unidos para reencontrarse con la familia de su hijo.

"Hace tiempo que soy bisabuela… Yo me parezco más a las abuelas de hoy que a las de cuando me tocó a mi ser abuela", continuó Guevara. "Fui abuela muy joven, a los 41 años, me agarró como desprevenida. Nunca fui la abuela tradicional pero mi familia tampoco es tradicional. Somos una familia que estamos cuando se necesita pero no somos de estar encima uno del otro, ni de estar mezclados constantemente en la vida del otro. Es una familia amorosa pero desapegada. Es lo que a mi me gusta además como familia", explicó.

"¿Será otra cosa del mimo y el abrazo?", quiso saber Georgina. "Si el mimo y el abrazo sí, pero es no estar cargoseando todo el tiempo al otro, no estar reclamando nada… Todos somos más o menos iguales así que para mí es mi familia ideal", continuó.

"Yo estoy muy orgullosa de mis hijos", agregó la actriz, tras hablar de las profesiones de los tres (Ariel del Mastro es director e iluminador, Gastón Briski es sonidista y Juan Pablo Favero es psicólogo). "Son buena gente, son buenos padres, buenos hijos y estoy orgullosa y en paz", completó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig