Así está hoy el bebé que esperan Fabiola Yáñez y Alberto Fernández: la ecografía de la semana 10 de gestación - Revista Para Ti
 

Así está hoy el bebé que esperan Fabiola Yáñez y Alberto Fernández: la ecografía de la semana 10 de gestación

Se confirmó que Fabiola Yáñez está cursando la semana 10 de gestación. Así está su bebé hoy de acuerdo al tiempo de embarazo. 
News
News

El bebé de Fabiola Yáñez mide 5 gramos y tiene una longitud de entre 3 y 4 mm. Así es el peso y la medida de un embrión en la semana 10 de gestación, el tiempo de embarazo que lleva la Primera Dama.

Se confirmó la noticia que desde hace más de un mes vienen dando Para Ti: Fabiola Yáñez y Alberto Fernández están embarazados. Se sometieron a un tratamiento de fertilidad debido a la edad de ambos, y hoy ya superando los tres meses de embarazo, se dio la noticia de manera oficial. Así se lo ve en la ecografía en esta semana:

Así está en este momento el bebé que esperan Fabiola Yáñez y Alberto Fernández.

Ya en semana 10 de gestación, el bebé tiene cada vez más forma humana: se distinguen los brazos, y cierra y abre las manos. La cara es más redondeada. Los ojos permanecen cerrados y la boca se abre y se cierra. La mineralización de los huesos progresa intensamente, sobre todo en el cráneo.

Si el bebé nace a término, es decir, en la semana 40 de gestación, la fecha probable de parto sería alrededor del 21 de abril. Habrá que ver si nace por parto normal o si se prefiere una cesárea, y si se adelanta la fecha unos días.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig