Embarazo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández: ¿Cuándo nacerá el bebé «presidencial»? – Revista Para Ti
 

Embarazo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández: ¿Cuándo nacerá el bebé "presidencial"?

Cuando se confirma un embarazo, la siguiente pregunta es para cuándo espera. Por eso, según los cálculos, si Fabiola está de 10 semana de gestación, su hijo debería nacer a mediados de abril
News
News

¿Para cuándo espera Fabiola Yánez? Hoy se confirmó finalmente el embarazo. Desde Presidencia hicieron el anuncio oficial tras cumplirse los tres meses de gestación, el tiempo prudencial para anunciarlo. En el comunicado se dijo que cursando la semana 10 de gestación, por lo tanto, el bebé debería nacer a mediados de abril.

Si el bebé nace a término, es decir, en la semana 40 de gestación, la fecha probable de parto sería alrededor del 21 de abril. Habrá que ver si nace por parto normal o si se prefiere una cesárea, y si se adelanta la fecha unos días.

Fabiola, como madre primeriza, debe estar maravillada con cada etapa de este embarazo y sus vivencias. En esta semana ya se puede realizar la biopsia corial, se puede calcular el peso del bebé, que podría rondar los 5 gramos y tendrá una longitud de entre 3 y 4 centímetros, y posiblemente ya haya notado un repentino aumento de peso que no debería ser mayor a los 2 kilos.

Ecografía en la semana 10 de embarazo.

En esta semana de gestación las emociones van y vienen en una especia de montaña rusa hormonal. Pasará del llanto a la risa, de la melancolía a la euforia, en cuestión de segundos.

El bebé tiene cada vez más forma humana: se distinguen los brazos, y cierra y abre las manos. La cara es más redondeada. Los ojos permanecen cerrados y la boca se abre y se cierra. La mineralización de los huesos progresa intensamente, sobre todo en el cráneo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig